Carrera que neceszito apra correr mountainbike? papeles...

Registro
16 Dic 2012
Hola, me estoy entrenando para correr la carrera de la pataia el 20 de enero en punta ballena, :D he encontrado datos pero nada que me conteste. ???

Que papeles neceito para las carreras, soy nuevo en esto y quiero correr asi que me interesa saber
asi arreglo todo con tiempo, gracias :)

digo, ficha medica? esas cosas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tricker dijo:
nada, vas pagas y listo. al momento de largar tenes que tener tu casco y el numero que te proporcionan

Si la carrera está avalada por la FCU tiene que llevar carné de salud vigente ó certificado de aptitud física.
Pero eso únicamente lo podrás saber más cerca de la fecha directamente con los organizadores.

Registro
16 Dic 2012
Ah ok, pero me comviene sacar el certificadom
Médico por las dudas ? No digo en caso que
Lo precise porque debe de llevar tiempo ... Sacarlo

Registro
20 Mar 2012
Dónde se puuden ver los datos de esa carrera?
Slds.

Esteban4x4 dijo:
Hola, me estoy entrenando para correr la carrera de la pataia el 20 de enero en punta ballena, :D he encontrado datos pero nada que me conteste. ???

Que papeles neceito para las carreras, soy nuevo en esto y quiero correr asi que me interesa saber
asi arreglo todo con tiempo, gracias :)

digo, ficha medica? esas cosas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Esteban4x4 dijo:
Ah ok, pero me comviene sacar el certificadom
Médico por las dudas ? No digo en caso que
Lo precise porque debe de llevar tiempo ... Sacarlo

El certificado de aptitud física es una receta del médico que dice "fulanito está apto para la realización de actividad física", no demora nada pero te sirve solo para una ocasión.
Te conviene sacarte carné de salud, mejor dicho todos deberíamos tenerlo vigente siempre. Este te dura 2 años. Lo podés hacer en tu mutualista o cualquier laboratorio privado.

Registro
16 Dic 2012
RAZ dijo:
El certificado de aptitud física es una receta del médico que dice "fulanito está apto para la realización de actividad física", no demora nada pero te sirve solo para una ocasión.
Te conviene sacarte carné de salud, mejor dicho todos deberíamos tenerlo vigente siempre. Este te dura 2 años. Lo podés hacer en tu mutualista o cualquier laboratorio privado.

ok :) y si tengo una carie no me dan el certificado de aptitud física ? ??? es que por una carie me dan zolo por 6 meses el carnet de salud :(

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Esteban4x4 dijo:
ok :) y si tengo una carie no me dan el certificado de aptitud física ? ??? es que por una carie me dan zolo por 6 meses el carnet de salud :(
No sé master, ya esos temas tenés que averiguarlos en tú mutatilista o con tú médico de cabecera.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Como ya explicó RAZ , si la carrera esta avalada por la FCU , es necesario presentar ficha medica o carne de salud.
Por lo general esta carrera la organiza SUCA sports y sus carreras estan siendo avaladas por la FCU , asi que agendate para sacar una cosa o la otra.
Por una caries o por colesterol alto , te pueden dar el carne por 6 meses , a la FCU no le interesa si tenes todos los dientes o no ,y tampoco si gozas de buena salud, le interesa que estes apto y tendras que firmar un deslinde de responsabilidad , de manera que si se te para el BOBO en plena carrera ellos estan cubiertos frente a tus familiares y nadie puede reclamar nada.
Espero haberte evacuado tus dudas.

Registro
9 May 2011
Por la ficha o carne de salud ni te toque anda con los 30 pesos que quedan como locos jaja, siempre piden carne de salud o ficha medica pero a la hora de pagar si le decis que no las tenes ni se tocan, paga la carrera, casco, agua porque hace mucho calor a esa fecha y ganas de pedalear. metele que esta buena, los 60k al menos no se los 40 ya que es un ida y vuelta sobre balastro.