el movimiento que tenés que hacer para liberar el pie con los pedales "automáticos" es muchísimo menor que el requerido para sacar el pie de la puntera
debe ser más fácil darte un palo con pedales con puntera que con pedales con traba...
Hola Horacio, yo te aconsejaria que pongas las trabas de una, ya que en algun momento lo vas a hacer y cuanto antes aprendas es mejor.
No hay secretos, es usarlas y acostumbrarse, mientras lo haces seguro algun porrazo te vas a dar, pero es la forma.
Si sos cuidadoso no creo que te pase, de hecho cuando las puse me mate a golpes, y mi hijo facu no se cayo nunca por las trabas.
Es cuestion de cada uno.
Abrazo y dale para adelante!
el movimiento que tenés que hacer para liberar el pie con los pedales "automáticos" es muchísimo menor que el requerido para sacar el pie de la puntera
debe ser más fácil darte un palo con pedales con puntera que con pedales con traba...
Tal cual. En todo caso regulalos para que queden flojos los enganches y será más fácil al principio. El movimiento de destrabe lo asimilás enseguida y lo hacés automáticamente al toque y no necesariamente te tenés que cagar a golpes, que ademas, generalmente son caidas hacia el costado con la bici casi detenida, así que si te vas a lugares con pasto (y poca gente para evitar el bochorno!! je je) hasta que te acostumbres no vas a tener problemas.