http://www.pinkbike.com/news/fox-dh-for ... -2012.html
aca les dejo el link, lastima esta en ingles :-\, pero bue...
aca les dejo el link, lastima esta en ingles :-\, pero bue...

No, ¡¡¡Mejor!!!laucha77 dijo:lastima esta en ingles :-\, pero bue...![]()
Kuolas dijo:No, ¡¡¡Mejor!!!
Gracias![]()
FX-32 dijo:Ahora ya encontré una razón para comprarme una de DH![]()
Esa es la mejor parte, yo por eso sigo con la de XCvortex dijo:no tener que usar esas calzas y mallas ajustadas de gay
Shhh... estoy llamando a Ivo para que me diga alguno de sus alagos. :andreti dijo:Showoff!!!![]()
![]()
WHATKuolas dijo:No, ¡¡¡Mejor!!!
Gracias![]()
laucha77 dijo:WHATI have less english than Spain jaja
damián armand-ugon dijo:Bueno, yo soy traductor, pero no sé si me darán las ganas.![]()
Mirá las fotitos y no jorobes másMarcelino dijo:jajaja yo soy traductor amateur 中文<->español<->English
por lo menos expliquen mas o menos que es lo que dice....
En realidad me da mucha pereza leerlo![]()
¿Sabés inglés y pedís que te lo traduzcan? Esta generación... :Marcelino dijo:jajaja yo soy traductor amateur 中文<->español<->English
por lo menos expliquen mas o menos que es lo que dice....
En realidad me da mucha pereza leerlo![]()
Marcelino dijo:You speak a strange English~ LOL :-\
Alguien que me pueda traducir todo el articulo por favor? jajaja o si no en mandarin tambien me vendria bien![]()
vortex dijo:Mira dice que sacaron una horquilla con un sistema que es mas viejo que mear contra la pared que se le llama invertido. Tranquilo no es para tipos invertidos o pervertidos, es el sistema de la horquilla mas nada
Ademas te lo van a cobrar un huevo como todas sus horquillas.
18emmanuel dijo:no lei un carajo pero hace rato que hay horquillas invertidas![]()
Es así, acá dejo evidenciasvortex dijo:Por eso, es mas viejo que el agujero del mate.
Pero como es FOX, ahhhhhhhh re kooool !!!!!