PROPUESTA

Registro
29 Jun 2011
Hola, la tiro como posible propuesta de Salida Grupal, circuito subido por la gente de SUCA ( para la carrera de LA GRAN FINAL), ver (sucasport.com)
Estaría bueno hacerlo, por nuestra cuenta FORO MTB, está de más decir que hay que estar un poco fino, ya que es de exigencia ALTA.

Pd) SI alguien puede subir el circuito! Yo.. nulo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo me prendo , pero alguien conoce el circuito ??? digo para no perdernos :P
El que muestra la imagen no es muy preciso.
Quizas la gente de CARDANIC puede dar una idea.

Registro
8 May 2011
"Quizas la gente de CARDANIC puede dar una idea."

"Yo me prendo.
Tenemos que empezar a mover las salidas como siempre se hicieron por aca
."

Vos lo hicistes junto con Nicholas el dia antes de la travesia de Pueblo Edén. Estuve comparando el trazado de la carrera junto con el que yo marque para esa salida y es en un 90 % el mismo, con la diferencia que para la carrera lo hacen en sentido inverso y el punto de partida y llegada no es Pueblo Edén sino la estancia Casa Grande.

Espero les sirva de algo el aporte.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Daniel, a lo mejor es parecida al de la carrera del año pasado, pero de la de 2011 hay diferencia, unas partes muy duras y muy divertidas.

Registro
8 May 2011
Yo me referia a que es casi igual al circuito que aparece en el enlace que publico Andreti; sin dudas la zona da para hacer otras variantes más entretenidas.

Registro
16 Mar 2012
Si salimos de Pueblo Eden se por donde ir, es mas, si contamos con GPS es una pavada.
A partir de Octubre que me entreguen la bici estoy.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ojo que el circuito que puse es duro, a ritmo de carrera lo hice en 4:00hs, si bien no estaba en mi mejor estado físico, una salida va a llevar unas buenas cuantas horitas.

Ni que hablar que es de dificultad muy alta y no apto para principiantes.

¡Por supuesto que me prendo a la salida! :D

Registro
16 Mar 2012
Igual se hace bien en 4-5 horas.
La historia es que para participar tienen que estar rodados y con la bici en buen estado, o sea los que siempre estan rodando por ahi y saben de que va el asunto.