Kuolas dijo:El mercado Yankee de bicicletas es distinto al resto del mundo, allí priman las 29er. Si ves las paginas web de Trek de otros países la linea sigue intacta.
GuillermoLeib dijo:Ahora Trek tiene "Alpha Platinum", antes era "Alpha Gold"... ya no hay mucho más nombres para seguir vendiendote aluminio maravilloso... el próximo va a ser "Alpha Rhodium" o "Alpha Lutetium" y ahi se acaba![]()
+1andreti dijo:No te fíes; la barra de marketing siempre tiene algo para que lo mismo parezca distinto.
Te aparecen los Gold+, PlatinumX, etc, etc.
Una broma popular en USA es que en el nuevo iPhone 4S, la S significa "same as iPhone 4"![]()
damián armand-ugon dijo:A todo esto, ¿alguien sabe en qué consiste la promoción? ¿Que tienen cuatro talles?
Flexa porque es doble suspensión! Probá una Zaskar 29" y vas a ver que flexa menos que una Trek serie 8 de 26"GuillermoLeib dijo:26 no va a desaparecer. No puede desaparecer... hay lugares donde 29 no entra y lugares donde 29 complica los componentes. Además flexa para TODOS lados...
26 a lo sumo va a desaparecer del XC competitivo, pero nada más.
GuillermoLeib dijo:26 a lo sumo va a desaparecer del XC competitivo, pero nada más.
vortex dijo:Decis vos ?
Tengo que probar una la verdad, a ver si scott montevideo me la presta.
Una 26" doble flexa mas que una 29er rígida. Es mas, en la 26" no se darme cuenta que es lo que flexa exactamente, ella es así, se supone que acompaña el movimiento y bien lo hace si estas en un trillo... pero es molesto en calle.GuillermoLeib dijo:Fernando, flexa todo... las ruedas flexan, la fox flexa (y eso que es E2 y todos los mambos)... de atrás no tengo ni idea, porque no tengo con qué compararla![]()
GuillermoLeib dijo:Soy un converso TOTAL al tema 29, al menos para lo que yo ando. Es más, me gustaría un día probar una Superfly hardtail durante un buen rato. Yo di una vueltita nomás...
Ojo que no se qué tan importante en la impresión que tengo es la geometría G2... según Trek si no es el mejor invento desde el agua tibia, anda cerca. Yo le creo.
De todas formas, depende horrible de por donde vayas a andar... si pasás por galerías muy bajas por ejemplo, acordate que vas sentado un montón más arriba
En una bajada, que zigzaguee, que esté complicada con piedras o raíces o algo que tengas que esquivar y no te puedas llevar puesto, la 26 va a ser mucho más cómoda y rápida y emocionante y divertida. En la 29 probablemente tengas que pasar mucho más lento y no haya mucha diversión. Pero para mi, ahi se le acabaron las ventajas a la 26...
Son distintas herramientas para distintos trillos. En las carreras UCI World Cup XC utilizan 29er, 26" y Dobles 26"... depende del trillo.GuillermoLeib dijo:26 no va a desaparecer. No puede desaparecer... hay lugares donde 29 no entra y lugares donde 29 complica los componentes. Además flexa para TODOS lados...
26 a lo sumo va a desaparecer del XC competitivo, pero nada más.
Las FOX son más flexadoras que las RockShox (igual me sigue gustando más FOX, pero reconozco sus desventajas); y tus ruedas sentís que flexan porque son de 28 rayos y son FINOS, esos 4 rayos menos y su grosor se siente, y MUCHO.GuillermoLeib dijo:Fernando, flexa todo... las ruedas flexan, la fox flexa (y eso que es E2 y todos los mambos)... de atrás no tengo ni idea, porque no tengo con qué compararla![]()