- Registro
- 12 May 2012
- Mensajes
- 31
- Puntos
- 5
Hola, les cuento, hace dos meses compre mi aspect 50 y hace unos días la lleve para que le den una revisada ya que me dijeron que la llevara a los dos meses de comprarla para reajustarla.
Me dijeron que la cadena estaba gastada 1 milimetro y era recomendable cambiarla
(tiene poquito mas de 1100 klm), no la cambie porque en el momento no tenia plata.
Hoy compre una cadena nueva (taya tb-408, bastante berretin me parece) se la coloque y resulta que me salta con las dos coronas mas pequeñas.
La pregunta es, porque me salta la cadena?
1- Cadena mala.
2- Ya se gastaron los piñones con apenas 1100 klm y tengo que cambiarlos (90% ando con plato grande y las dos coronas pequeñas).
3- Le vuelvo a poner la cadena vieja otros 1000 klm hasta que reviente y después compro toda la trasmisión nueva (cadena, cassette, plato). Despues de todo no me estaba fallando la cadena, se la cambie solamente porque me dijeron que estaba gastada y no quiero que me gaste platos y piñones.
Esto es todo, gracias!!!
Me dijeron que la cadena estaba gastada 1 milimetro y era recomendable cambiarla

Hoy compre una cadena nueva (taya tb-408, bastante berretin me parece) se la coloque y resulta que me salta con las dos coronas mas pequeñas.
La pregunta es, porque me salta la cadena?
1- Cadena mala.
2- Ya se gastaron los piñones con apenas 1100 klm y tengo que cambiarlos (90% ando con plato grande y las dos coronas pequeñas).
3- Le vuelvo a poner la cadena vieja otros 1000 klm hasta que reviente y después compro toda la trasmisión nueva (cadena, cassette, plato). Despues de todo no me estaba fallando la cadena, se la cambie solamente porque me dijeron que estaba gastada y no quiero que me gaste platos y piñones.

Esto es todo, gracias!!!
