Nunca les pasó que van a inflar la bici a una estación y como que no le entra el aire a la valvula y en ves de inflar se desinfla? , me pasa muy seguido en varias estaciones. La unica estacion que puedo inflar bien es la de la rambla y Gallinal.
aparte de tener la bici desinflada, recien compré un minicompresor para inflar la chiva en casa y resulta que tiene entrada de auto 12v, le intenté poner un transformador de 12v y tampoco funciona. El problema? el compresor es de 10a y el transformador de 0.5a. gaste $220 al pedo
aparte de tener la bici desinflada, recien compré un minicompresor para inflar la chiva en casa y resulta que tiene entrada de auto 12v, le intenté poner un transformador de 12v y tampoco funciona. El problema? el compresor es de 10a y el transformador de 0.5a. gaste $220 al pedo

Digo por el minicompresor, no por la estación.
En la mayoría de las estaciones, tenes que descolgar el cable, en muchas otras, abrir una llave de paso que anda ahí cerquita y ya esta.
) y dale 12v de ahi (me imagino que sabrás como, asi que voy a obviar la explicación de como prenderla y de donde sacar los 12v; solo asegurate de que la fuente entregue 10A o más en el rail de 12v).
Naa, es joda no te menojes Hemi jajaj