Primera Biciii ! Ayuda!!

Registro
8 Nov 2012
Buenas !! Cómo anda la gente del foroooo !

Espero que puedan ayudarme, ya que tengo una problema bastante complejo: NO ME PUEDO DECIDIR !!

Soy totalmente nuevo en el foro y en esto de las bicis, ando por comprar una, incluyendo también una para mi novia, ya que se vienen los días lindos y hay ganas de salir de casa !!

La idea es utilizarla mayoritariamente de paseo (rambla y demas), y si pinta algo de MTB (light, no a matar ajajajja).

Después de buscar opiniones con amigos y leyendo muchas paginas del foro, hemos llegado a 3 modelos y marcas diferentes, y me gustaría saber si nos podrían dar una mano en la decisión.

La idea es ir y comprar las 2 bicis en el mismo lugar, así que también les pongo los modelos de mujeres correspondientes a cada marca a ver que opinan:
Bueno, eso sería todo, y espero que me puedan dar una manito con esto!!

Saludos !!!

Registro
8 Jun 2011
Buenas, si podés poné un link con las especificaciones y el precio de cada bici, así se puede ver que tiene cada una.

Saludos.

Registro
16 Sep 2012
yo me tiraria por scot o la gt pero si pones con que componentes y las horquillas q traen te podrian dar una mejor orientacion je

Registro
8 Nov 2012
Les pongo los datos de las horquillas y los precios a ver que dicen !!

Specializaed HardRock Disc 26 (U$S 699): SR Suntour sf13-xct, 80mm de recorrido
Scott Aspect 40 (U$S 680): Suntour XCM-H, con traba, 100mm de recorrido
GT Avalanche 3.0 (U$S 679): SR Suntour XCM-MLO w/ 100mm Travel

Y para los demas datos les dejo los links, por que no tengo mucha idea de que componentes comparar !!!

http://www.specialized.com/uy/ea/bikes/ ... sc26#specs

http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109934

Registro
16 Sep 2012
A mi gusto iria por la avalanche esta linda maquinita pero hay tenes en cual de las 2 te guste mas la scott o gt la specialized como dice afisionado la descartaria son carisimas ahora esta en vos cual es la que mas te gusta cualquiera de las 2 te van a gustar XD

Registro
19 Ene 2011
Aficionado dijo:
La Specialized descartala, es un afano los precios que tienen en algunas(¿?) bicis!
Está preguntando por una especifica. Creo q para opinar-ayudar, hay q ser lo más subjetivo posible. Creo q en componente son bastante similares, salvo GT q siempre en relación a los componentes siempre es más barata. Si en un futura la cambias, en GT no te toman la tuya ni en pedo a diferencia de las otras, al menos S seguro y eso cuando la vayas a cambiar lo vas a valorar. Por esas diferencias, elijan las q más le guste que tan en la misma gama básicamente. Esto me parece q se esta volviendo muy politiquero y se ta mareando a la gente.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
aletree dijo:
Está preguntando por una especifica. Creo q para opinar-ayudar, hay q ser lo más subjetivo posible. Creo q en componente son bastante similares, salvo GT q siempre en relación a los componentes siempre es más barata. Si en un futura la cambias, en GT no te toman la tuya ni en pedo a diferencia de las otras, al menos S seguro y eso cuando la vayas a cambiar lo vas a valorar. Por esas diferencias, elijan las q más le guste que tan en la misma gama básicamente. Esto me parece q se esta volviendo muy politiquero y se ta mareando a la gente.

Alejandro hay una cosa que es clara y objetiva: de esas tres bicis, la Specialized es la peor equipada por lejos y la más cara.
Todo el resto es subjetivo... cada uno tiene sus preferencias pero de ahí a ser "politiquero" estamos muy lejos. La realidad actual es que Specialized disparó sus precios a la par de Trek, y sus bicis no lo valen.

Abrazo.

Registro
8 Nov 2012
Muchas gracias a todos !!!

Siguiendo sus consejos entonces, voy a ir por la Scott ! me gusta un poco más el diseño del cuadro y las combinaciones de colores que hacen !

Saludos !!!

Registro
19 Ene 2011
RAZ dijo:
Alejandro hay una cosa que es clara y objetiva: de esas tres bicis, la Specialized es la peor equipada por lejos y la más cara.
Todo el resto es subjetivo... cada uno tiene sus preferencias pero de ahí a ser "politiquero" estamos muy lejos. La realidad actual es que Specialized disparó sus precios a la par de Trek, y sus bicis no lo valen.

Abrazo.
Correcto Ramiro, hay cosas q no tienen precio, pero obviamente son subjetivas como usted dice. El tema es que hay q pasarselas a la gente q pide consejos.
Buena elección alexlemos ;)