Primera Bicicleta "Pro"

Registro
24 Nov 2014
Buenas tardes, siempre me gustaron las bicicletas, y ahora que puedo poner unos pesos y dispongo de un poco de tiempo quiero empezar a andar en bici y tomarlo como un deporte y no tanto como paseo.

Estuve analizando un poco la oferta que hay a lo que podria alcanzar seria a una
GT Aggressor Expert 2015 27,5 Hydr
me gustaria que me den su opinion, la idea es ejercitarme y tener la opcion de si un dia pinta, poder hacer algunas salidas con los grupos que forman...

Aguardo comentarios!
Saludos!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es una buena chiva, si tenes el link a los componentes ponelo.

Pero desde ya te digo que si es la primera pro vas a quedar encantado.

Registro
24 Nov 2014
Creo que hasta me sobro, pero en caso que me enganche creo que tengo para un rato con esta chiva. Abajo pongo la data.
El vendedor me hablaba de los componentes y como no tengo ni idea es como que hablaba en chino...ustedes diran...jeje
Gracias
  • Cuadro: Diseño nuevo de Aluminio 6061-T6 Triple Triángulo para 27,5", brazo de descarrilador reemplazable, apto para frenos de disco, y tubo de dirección 1 1/8".
  • Horquilla: SR Suntour XCT HLO con 80mm recorrido, QR, con Lockout para 27.5.
  • Engranaje: Forged Alloy 42/34/24T.
  • Descarrilador: Shimano TX50.
  • Cambios: Shimano Acera, RD-M360.
  • Shifters: Shimano SL-M310, 8 Speed.
  • Piñon: Sunrace, 11-34T, 8-Speed Cassette UPC.
  • Aros: Jalco JD200, Double Wall, W/ GSW, 32H 27.5.
  • Cubiertas: All Terrain 27.5X2.10".
  • Frenos: Freno de disco hidráulico Tektro HD-M290 con 160mm Rotor.
  • Palancas de freno: Tektro Hydro Disc Brake Lever.
  • Manubrio: Alloy MTB Riser Bar.
  • Avance: Alloy Ahead.
  • Dirección: 1 1/8" Ahead.
  • Asiento: GT MTB Saddle.
LINK. PowWeb

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Marcelm, para arrancar esta mas que bien y por ese precio no vas a conseguir nada similar equipado.

Te recomiendo mirar directamente la pagina de GT Bicycles porque la de Motociclo no siempre es certera con el copia y pega.

Registro
24 Nov 2014
@Marcelm, para arrancar esta mas que bien y por ese precio no vas a conseguir nada similar equipado.

Te recomiendo mirar directamente la pagina de GT Bicycles porque la de Motociclo no siempre es certera con el copia y pega.

Buenisimo tu comentario...
Hay muchas cosas que se aprenden sobre la marcha...por eso pregunto el tema de componentes, la gama es muy amplia y no quiero clavarme...

Perfecto entonces por lo que van diciendo afilo los dientes a esta... el segundo sábado de diciembre hay descuentos en los shopping, tempranito estoy ahi...jaja Gracias!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si podes paga la diferencia, no es que no vayan a funcionar bien los 2, pero tenes mas potencia de frenado con menos esfuerzo con los hidraulicos

Registro
7 Mar 2013
A mi me gustaría saber si no conviene mas una Avalanche Sport, dejo los dos links para que comparen.

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=131984MBLUL

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=132292GWTL

Me parece que la diferencia lo valen. Entre gastar U$S639 y U$S719, me parece que es mejor la Avalanche, ademas si le agarras el gustito vas a querer algo mejor. Las Avalanche me parece que tienen lugar para varias mejoras.

EN LOS PRECIOS NO CONTE ALGUN DESCUENTO QUE ALLA EN LA VUELTA

Registro
24 Nov 2014
@maximo6969 , no llego a ese precio. :(
La terminaria pagando 639 menos el 25% = 511 dolares.

@zisan si, voy por los hidraulicos. Y el talle segun me dijo el vendedor soy L (mido 1.78 aprox)

Voy a aprovechar los descuentos de los shoppings para las fiestas.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Marcelm en donde la pensas comprar?

En lo posible hacelo en Motociclo Sports de Pocitos o Malvin y NO en los locales de Motociclo de venta de electrodomésticos que están en los Shopping.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@tacho porque decis que en esos locales no?
saludos
No te hacen el ajuste final, no te asesoran como corresponde, los entrenan para vender TVs 3D no bicicletas específicas.

También te recomiendo que pruebes un talle M como te dijo @zisan, en general un talle M va desde 1,70 a 1,80 m, pero lo mejor es que busques en el foro o en internet una guia de bioposición para tomarte unas medidas en tu casa y asi poder definir el talle.
Ponele que si le erras de talle a la larga te va a joder, no es como comprar un pantalón L sinedo M,

Registro
24 Nov 2014
Listo, hasta dentro de un mes no habia con frenos hydraulicos asi que compre con mech, la termine pagando unos 470 do con un descuento magico...

Saludos! manana ya arranco a pedalear

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que lástima que no hayas podido conseguir con frenos hidraulicos, de todas formas muchos de nosotros incluso llegamos a empezar con V-Brake.
Siempre va a haber tiempo para mejorar la bicicleta, no te preocupes. ;)