Presentación y compra de bicicleta.

Registro
10 Abr 2016
Buenas me presento mi nombre es Maximiliano soy nuevo en el foro hace bastante tiempo los leo y me han resuelto un montón de dudas.
Hasta hace una semana me movía para todos lados en una baccio alpina ( si lo se malísima bicicleta y varios dolores de cabeza) ahora me pude comprar una GT aggressor Sport 2017 (la cual me tiene muy contento) y me vino con un casco Prowell lightning las dos cosas por U$S 499 me pareció un precio razonable para empezar a moverme en una bicicleta de mejor calidad, aclaro que la uso para moverme por la ciudad y algún camino de tierra no más que eso. Yo noto una diferencia abismal con mi antigua bicicleta en todos los aspectos. Me gustaría saber sus opiniones y consejos sobre la bicicleta. Gracias!IMG_20171122_134012.jpg

Registro
6 Jul 2015
tengo una desde hace 3 años y cero dramas, solo le he cambiado un par de veces la cadena, el desviador trasero, las pastillas de frenos por razones de desgaste normal. Es buena bicicleta, Felicitaciones!

Registro
10 Abr 2016
Tenés razón ya las sentía un poco incómodas las baje un poco y genial. Muchas gracias por el consejo!