Prado

Registro
26 Mar 2012
Hola me gustaría invitar quienes quieran ir a entrenar al prado, en mi caso lo hago con una bicicleta de ruta por la calle que rodea el arroyo, los días que estoy por ahí son los Sábados y Domingos a partir de las 8 hs. y a veces entre semana a partir de las 17.

Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola , alli tenes a los Mañaneros del Prado , que estan fijos todos los dias de 7:00 a 9:00 , hay algunos con ruteras tambien , meten entre 40 y 50 kms , todos los dias y los sabados se juntan en el monumento de los charruas a las 7:30 y van hasta el Geant.
Yo voy exporadicamente, por razones de horario :( , estoy tratando de salir para el oeste.

Registro
26 Mar 2012
Gracias Daniel, cuando estuve de licencia en diciembre pude andar con ellos (los mañaneros). Ahora con lo que me decís de la ida al Geant entiendo porque no los veo los finde. Hace 2 sabados encontre un pibe

Registro
26 Mar 2012
que andaba en una GT MTB y otro veterano en una rutera y estuvo linda la mañana al menos a mi gusto.

Nuevamente gracias por la info Daniel

Saludos.

Registro
5 Mar 2012
Hola Andrés,

Domingo 8 am por el Prado ok.

Entre semana tipo 18 hs ok,

Yo tengo una scott aspect 60

Confirmame donde nos encontramos,

Saludos,

Pablo

Registro
26 Mar 2012
Hola Pablo, te cuento que también se comunico Edgardo y estamos arreglando para juntarnos entre semana, el llega el jueves, a mi me queda bien tipo a las 17 hs. el sábado y domingo no tengo drama ninguno si te parece a eso de las 8 en donde esta el monumento a los charruas. Avísame y arreglamos.

Registro
26 Mar 2012
Dale Pique, esta bueno que seamos unos cuantos, a mi entre semana se me complica un poco después de las 18:30 por un tema de trabajo, pero de ultima rodamos un rato y por ahí los finde de mañana nos juntamos todos, viste que Pablo va a las 18 también.

Saludos.

Registro
26 Mar 2012
Impecable Pablo !!!!, viste que Pique puede a esa hora también, como le decía a el yo entre semana un rato mas de las 18 me puedo, y después los finde de mañana como hablamos.

Después te paso un sms y arreglamos bien.

Registro
26 Mar 2012
Bien de bien esta bueno que sigamos sumando, entre mas somos mas lindo se pone.

Si el tiempo lo permite nos vemos el jueves.

Saludos.

Registro
26 Mar 2012
Hola Dario, te cuento como viene la mano. Hasta ahora si bien me puse en contacto con algunos usuarios no se concreto nada, respecto al tema de si son "Mtb" o "Ruta" en mi caso uso una de "Ruta" pero generalmente con la gente que nos juntamos sobre la marcha es variado, por ejemplo hay un veterano que usa una de "Ruta" y otro pibe que anda en una "Mtb" y las veces que coincidimos a estado lindo porque íbamos todos parejos. Si te gusta la idea arrímate mira que esta bueno y re tranquilo.

Saludos.

Registro
16 Feb 2012
En realidad si se concreto algo, el jueves antes de turismo nos juntamos con Pablo y Pique y estuvo muy bueno (por lo menos para mi que siempre estoy solo fue motivante) justo ese dia me estaba enfermando y arranque con fiebre y gripe asi que despues no se que paso, yo me reintegro hoy a salir por el Prado.
Saludos

Registro
26 Mar 2012
A que bueno no estaba enterado de eso, yo esta semana no puedo de tarde pero el fin de semana seguro que si, en una de esas nos encontramos.

Registro
27 Ene 2011
Ayer lunes pasé a las 18:30 aprox por el Prado y la verdad dí una vuelta y me fuí a la Rambla.
No están funcionando las luces sobre M.E.Vaz Ferreira y el frío se sentía mucho más que otro lado.
Creo que dejo el prado para algún día sobre las 17hs o voy a trotar.
sds.

Registro
26 Mar 2012
Por lo que comentaron acá mismo, Pablo, Pique y Gantunez salen a eso de las 18, sino es así estaría bueno que alguno de ellos me corrija. Yo vuelvo la semana que viene entre semana un rato antes que ellos , los finde de mañana.