Por unos dólares más....

Registro
3 Nov 2015
Hola gente... ayer anduve por Motociclo y ví las Timbereline con frenos de disco.
No tengo ninguna experiencia como usuario de los Tektro hidráulicos, pero quería preguntarles si vale la pena, en cuanto a frenada y prestaciones, el pagar la diferencia de precio en el único elemento que varía de la bicicleta.
Los Frenos (Mec. o Hidr.) y los comandos de cambio (individuales o Shimano Altus E-Z-Fire.
Me parecen más lindos los Rapid fire, pero no quiero comprarme un problema si los frenos hidráulicos baratos lo representan.

Muchas gracias desde yá...

Es seguro :baba:que a eso de las 15:00 tenga mi máquina nueva, con lo que nos veríamos e finde si hay salida y todo sale bien...:D

Un abrazo.:saludo:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Es normal que las bicicletas al principio no frenen mucho hasta que se asienten las pastillas.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
pero una cosa es asentarse la frenada y otra no frenar, frenar tiene que frenar igual.

Anda al teatro de verano, subí el repecho y lo bajas fuerte y frenas sin clavar muchas veces, entrenas como un campeón y en unas horas tenes las pastillas prontas.

Registro
3 Nov 2015
Finalmente empezó a frenar mejor. Vuelvo desde carrasco por el cantero de Avda Italia hasta el parque Batlle cada día. Lo de saltar cordones no se me da tan fácil (en cuanto a esfuerzo) como hace unos años... pero mejoro gradualmente, y como dijo Thalios, entreno como un campeón. Me encanta la bici.