poploc

Registro
16 Mar 2012
estebanhillcoat dijo:
Buenas noches! tengo una GT con una XC28. Segun comentas es solo necesario el comando al manillar y no el cilindro para adaptarlo a bloqueo remoto?

Es decir, compro solo el pulsador con el cable y listo?

Muchas gracias!

Si biene con mando manual el pop-loc no te sirve para nada. Las horquilla que vienen con pop-loc traen todo, el cartucho y el mando a distancia sobre el manubrio.

Registro
30 Oct 2011
estebanhillcoat dijo:
Buenas noches! tengo una GT con una XC28. Segun comentas es solo necesario el comando al manillar y no el cilindro para adaptarlo a bloqueo remoto?

Es decir, compro solo el pulsador con el cable y listo?

Muchas gracias!

Si compras el pulsador y el cable no te va a servir para nada, tenes que tener un damper de compresión (cartucho o cilindro o como le llamen) que sea para Pop-Loc. La diferencia que tienen estos dampers con los de bloqueo directo es que tienen un resorte adentro que abre la válvula de bloqueo. Por ende su posición natural es con la válvula abierta. Conforme se tira de la palanquita del Pop-Loc, el cable hace girar la válvula cerrándola (bloquenado la horquilla) y el resorte queda comprimido, al apretar el botoncito del Pop-Loc se libera la tensión en el cable y el resorte se encarga de abrir la válvula y desbloquear la horquilla.

Registro
8 Abr 2013
Pregunto, y si vendes la horquilla que tenés y esos 75usd los usas para comprar una horquilla mejor?

Registro
12 Ene 2013
En youtube hay varios "DIY poploc", pero ni idea si necesitas cambiar el cartucho o no. Solo paso el dato, porque en una de esas, se les da la manualidad y quien sabe...

Registro
7 May 2013
Astraim dijo:
En youtube hay varios "DIY poploc", pero ni idea si necesitas cambiar el cartucho o no. Solo paso el dato, porque en una de esas, se les da la manualidad y quien sabe...
Tenés que meterle un resor-Tito para que vuelva solo, no vale la pena, seria mucho trabajo y no va a quedar bien. Lo mejor es comprar la pieza que lleva y listo.

Bueno, me voy a perseguir mis molinos ???