- Registro
- 22 Ene 2011
Bueno... El buba laburaba y no podía, Giant podían el lunes recién y todas las otras casas igual... así que hoy a eso del mediodía decidí poner manos a la obra y cambiar las mazas yo solito. No pude esperar más. La rueda quedó bastante bien... de todas maneras mañana voy a mandar alinear las 2 ruedas xq la de atrás esta muy desalineada y... ah si... me EMBOLA MUCHO centrar. Cuando la armé, el trabuco es unos pocos mm mas largo que el de la XCR así que tuve q poner la potencia Truvativ Hussefelt de 60mm, desp en Motociclo se portaron y me regalaron un espaciador 
Comentarios:
Es OTRA BICI. Mismo, no pense que seríaTANTA la diferencia. Me hace acordar a la Specialized Enduro que habían traído hace poco. La bici se siente como una doble suspensión, es impresionante, el que no me crea la puede probar. Impresionante. Valió la pena la espera la verdad

Comentarios:
Es OTRA BICI. Mismo, no pense que seríaTANTA la diferencia. Me hace acordar a la Specialized Enduro que habían traído hace poco. La bici se siente como una doble suspensión, es impresionante, el que no me crea la puede probar. Impresionante. Valió la pena la espera la verdad

Última edición por un moderador: