Aficionado dijo:Una GT Transeo sería lo ideal, me parece, pero no las traen más.
Saludos.
Las voy a bichar cuando pase de nuevo por la casa de GT, gracias por la info

Aficionado dijo:Una GT Transeo sería lo ideal, me parece, pero no las traen más.
Saludos.
nico12788 dijo:Yo te diria que trates de conseguir la 2011.... yo tengo la 2012 y no salio tan buena.... eso dicen!! Es mi primera chiva y para empezar esta re bien...
RAZ dijo:Obviamente cuanto mas cara es la bici, mejor equipada viene.
Lo importante es saber cuánto dinero podes gastar y en base a eso elegir la que esté mejor equipada.
La 3.0 es excelente chiva, pero por supuesto que la 2.0 es mejor, y si la diferencia de dinero no es un impedimento, te conviene ir directamente por la 2.0.
Yo no te recomiendo la Transeo porque es una bici híbrida (exclusivamente para ciudad), y cuando quieras hacer alguna "excursión" vas a estar limitado, sobre todo, por las ruedas que son muy finas.
En cuanto a los frenos, mi consejo siempre es v-brake o disco hidráulico. Disco mecánico no lo considero como una ventaja sino un aumento de peso en la bici sin mucha mejora en la capacidad de frenado.
federicco dijo:hace- poco- compre- la- avalanche- 2- del- 2011- por- 720- dolares- es- una- buena- opcion
federicco dijo:freno- de- disco- y- en- gt- pocitos