Permuto X Caliber 9 x Superfly 9.6

Registro
3 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Tengo Trek Xcaliber 9 con menos de 500 kms de uso y quisiera permutar por Trek Superfly 9.6 o similar de carbono, pago diferencia, la mia es modelo 2014 y esta impecable, uso poco y tranqui, sin caídas, ni golpes, atendida y con service al dia y en garantía en TREK Punta del Este.
Interesados en negociar por este medio paso mi celular
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Hola, gracias por la sugerencia, pero pensé en cambiar por TREK, no pensé en otra marca, pero vale la sugerencia, voy averiguar si me la toman y buscare asesoramiento en otras marcas que no conozco, gracias
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Hola
Estoy buscando el modelo que menciono de ser posible
Superfly 9.6 de carbono talle 17,5 rodado 29, es la modelo 2015 TREK la tiene en verde y gris
Solo vi esta y no conozco de otras marcas, no tengo referencias ni conocimiento de otras marcas
Si te interesa podemos ver para que la pruebes, ok?
Abrazo y gracias por contactarme
 
Registro
17 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
18
Hola Daniel, de atrevido nomas, no te fijaste en la superfly 8? Si bien es de aluminio es el mas liviano que usa Trek (platinum alpha) y en componentes esta bastante mejor que la 9.6, fox, slx en platos y descarrilador, descarrilador trasero xt....y la tienen rebajada de precio a US$ 2.390
Es solo una sugerencia, esta claro que en la medida que le vayas haciendo upgrades a la 9.6 queda terrible nave pero de fabrica la sf 8 viene mas liviana aunque no lo creas.
Abzo y suerte con la venta de la tuya.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Te preguntaba x algo parecido a lo q comentaban recien
Si bien es liviana esta bastante mas baja en componentes q la q tenes
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Agradezco los comentarios y sugerencias de ambos, en verdad desconocia tema de componentes, la mia anda de lujo, es solo que me parecía que iba a lograr mejor resultado con mejor esfuerzo en la carbono, pero evaluo lo de la Superfly 8 y miro atentamente lo de los componentes que realmente no tuve en cuenta
Gracias por el consejo y lo tengo en cuenta
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Que opinión tienen de la Specialized Crave Expert 29 respecto a la XCaliber 9 TREK que tengo yo?, cual es mejor de ambas y si me conviene cambiar por esta bicicleta o quedarme con la que tengo

Estas son las especificaciones Técnicas de la CRAVE Expert:

CUADRO/ MARCO
Specialized M4 Premium Aluminum, XC 29 Geometry, fully-butted w/ smooth welds, tapered head tube, tapered seat tube, forged post-mount 160mm disc dropouts, replaceable alloy derailleur hanger

TIJERA/ HORQUILLA
RockShox Reba RL 29, Solo Air spring, S: 80mm travel, M/L/XL: 100mm travel, TurnKey damping w/ OneLoc remote lockout, external rebound adjust, tapered alloy steerer, 32mm alloy stanchions, disc mount

HEADSET
1-1/8" upper, 1-1/2" lower, threadless, Campy style, cartridge bearings

POSTE
Specialized Stout XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise, anti-corrosion hardware

MANUBRIO
Specialized Stout XC, flat bar, double-butted 6061 alloy, 9-degree backsweep, 4-degree upsweep, 31.8mm

PUÑOS
Specialized Sip Grip, light lock-on, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness

FRENO DELANTERO
Shimano Deore, hydraulic disc, dual piston, resin pads

FRENO TRASERO
Shimano Deore, hydraulic disc, dual piston, resin pads

PALANCA DE FRENOS
Shimano Deore, hydraulic, reach adjust

DESVIADOR TRASERO
Shimano XT Shadow Plus, 10-speed, SGS cage

PALANCA DE CAMBIOS
Shimano Deore RapidFire Plus, SL type, 10-speed, I-spec

CASSETTE
Custom Sunrace, wide range, 10-speed, 11-40t

CADENA
KMC X10L, 10-speed, w/ reusable MissingLink

CRANKSET
Race Face Æffect, BSA BB, 24mm spindle, 30T direct mount ring

EJE DE CENTRO
Race Face BSA, for 2 pc., 73mm Shell

PEDALES
Alloy, 1 pc. body, 9/16", w/ reflectors

RINES
Specialized Stout XC Pro 29, disc, alloy, double-wall, sleeve joint, 26mm inner width, tubeless ready, 24/28h

MAZA DELANTERA
Specialized Stout XC Pro, Hi Lo disc, alloy, sealed cartridge bearings, QR, 24h

MAZA TRASERA
Specialized Stout XC Pro, Hi Lo disc, alloy, sealed cartridge bearings, QR, 28h

RAYOS
Stainless, 14g, black

LLANTA DELANTERA
Specialized Ground Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 29x2.1"

CUBIERTA TRASERA
Specialized Fast Trak Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 29x2.0"

CAMARAS
Standard, Presta valve

ASIENTO
Body Geometry Henge, thin padding, steel rails, 143mm

POSTE DE ASIENTO
Alloy, 2-bolt, 12.5mm offset, 30.9mm, anti-corrosion hardware

ABRAZADERA
Alloy, 31.8mm
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Hola Bikecan te paso lo que pude conseguir de las caracteristicas de la X-Caliber 9 que aun tengo en mi poder y a la espera de vender y/o permutar, me dijeron que podía pedir U$S 1.200 pero que han sabido de que han vendido por U$S 1.500, ni idea de cuanto es lo justo, asi que cualquier ayuda es buena, desde ya gracias por tu asesoramiento,

Color 1: BLANCO/ROJO
Tamaños 17.5
Cuadro Aluminio Alpha Gold
tubos hidroformados
geometría G2
pata fusible recambiable
Suspensión delantera Rockshox XC32 Aire / hidráulica con bloqueo, 100mm
geometría G2
Cassette Shimano HG62 11-36
10 velocidades Shimano M622 40/30/22
Shimano Deore
Pedales Wellgo ATB plataforma Nylon
Cambio Shimano Deore XT Shadow
Manetas de cambio Shimano Deore 10 velocidades
Neumáticos Bontrager XR1, 29x2.2"
Ruedas Aro 29
Masa delantera de aluminio Formula DC91
Masa trasera de aluminio Shimano DC32
Llantas Bontrager AT-850
Disc de 32 hoyos, doble pared
Frenos Disco Hidráulico Shimano M445
Rotor de 160mm
Manubrio Bontrager Low Riser 31.8mm, elevación 15mm, 9° sweep
Juego Dirección 1 – 1/8” semi integrado, Rodamiento semisellado
Asiento Bontrager Evoke 1.5
Tubo asiento Bontrager Appr 27.2mm, 12 mm offset
Tee Bontrager Race Lite, 31.8 mm, 7°
Grips Bontrager Race

Abrazo
 
Arriba