Pensando en comprar bici de downhill

Registro
4 Sep 2016
Eso mismo, como por acá el tema esta caro y escaso, en Brasil voy a probar suerte, mi presupuesto es de 1500-2000 dólares, alguna bici en mente?

Aclaro que el uso va a ser unicamente downhill, si o si doble suspensión

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Las bicicletas en Brasil son más caras que aca, por eso muchos brasileros vienen hasta aca para comprarlas.

Registro
23 Ago 2015
Eso mismo, como por acá el tema esta caro y escaso, en Brasil voy a probar suerte, mi presupuesto es de 1500-2000 dólares, alguna bici en mente?

Aclaro que el uso va a ser únicamente downhill, si o si doble suspensión

@Kilojota, si me dejas opinar, el mercado es casi el mismo, por 2000 usd no vas a conseguir nada muy sarpado pero algún dolar capaz te ahorras, no me acuerdo si la demo mas económica estaba 1800 o 2800, deberías preguntar.

Registro
23 Ago 2015
Las bicicletas en Brasil son más caras que aca, por eso muchos brasileros vienen hasta aca para comprarlas.

Si bien te doy toda la razón, tienen algunas versiones mas aptas al mercado, por ejemplo horquillas boxxer o marzocchi, y grupos x7, que si comparas acá que solo te la ofrecen con fox y saint, hacen la diferencia.

Registro
23 Ago 2015
Hablas de usadas?, que modelo demo sería?
Usada diría yo, el termino demo esta directamente asociado a la "Specialized Demo 8",
barato para la disciplina no hay casi nada, digo si queres ir seguro y sin miedo que se rompa todo.
recien google specialized en BR y una media gama DEMO 8, te cuesta 8500 usd nueva,
saludos.

Registro
29 Nov 2012
Yo ando en la misma que vos @Kilojota , por lo que vi en Chile hay mas cosas usadas porque se practica mas el deporte. Acá en ML hay dos, una specialized y una rose beef. De ultima no esta tan caro el pasaje a Chile, son como 180 usd, yo la estoy pensando seriamente...