No hay problema, Gracias por el ReviewIvo dijo:Perdón de nuevo por quemartelaTuve el placer de probarla y les aseguro que es fantabulosa
![]()
FX-32 dijo:La verdad que no entiendo el sistema aun, voy a ver bien como es que funciona. Pero está mas vistoso que el sistema de Shimano
yo estoy esperando unos cb los de enduro .cuando lleguen les comento , igual no tengo como comparar porque antes andaba con plataformas y sera mi primera experiencia con automaticos, en la otra bici tengo unos shimano pero como tadavia no tengo las zapatillas es lo mismo que nada jaja. buena suerte con tu eleccion.damián armand-ugon dijo:Decís eso porque no conociste los 737.
Yo tuve los 520 (iguales en este sentido que los 540 de los hablaron antes) se defienden bien en el barro. Los 505 parecen tener menos espacio para que escape el barro.
En resumen, personalmente no me gustó el sistema de enganche de CrankBrothers.cone dijo:yo estoy esperando unos cb los de enduro .cuando lleguen les comento , igual no tengo como comparar porque antes andaba con plataformas y sera mi primera experiencia con automaticos, en la otra bici tengo unos shimano pero como tadavia no tengo las zapatillas es lo mismo que nada jaja. buena suerte con tu eleccion.
FX-32 dijo:En resumen, personalmente no me gustó el sistema de enganche de CrankBrothers.
Cuando engancho y desengancho SI hace ruido, aunque no tanto como un Shimano con mucha tensión.
Lo que no me gustó es que el pedal se preocupa solamente en trabar el pie y nada más, queda con juego lateral hacia afuera y hacia el lado de la biela (teniendo la posibilidad de pedalear rozándola).
Voy a volver a los Shimano porque el pie queda enganchado y fijo.
No me gustaron para nada... me da MUCHA inseguridad, y aparte muchas veces rozo las bielas. No ando cómodo en ningún tipo de terreno con ellos.Mantekka dijo:Esa es la gran diferencia entre CB y SPD. A la larga, esa libertad de movimiento, es lo que evita molestias en las rodillas.
Por lo menos, tanto en mi caso, como en muchos otros que conozco, la diferencia se ha notado y mucho.
Salu2![]()
Si bien los M505 son buenos y cómodos, no me aguanté y ya los cambié. Ahora no jodo más con pedales, ya me saqué las ganas de probar CrankBrothers y no me gustó para nada.FX-32 dijo:Por el correr de todo el mes de agosto, provisoriamente voy a usar unos M505 que tenía guardados, luego para Septiembre se vienen los definitivos![]()
Skylined dijo:¿Cual es en teoría el uso de la plataformita extra que tiene?
18emmanuel dijo:para calzado sin trabas eso no sirve
apenas sirven mis m324