Local Paseo por Lussich

Registro
17 Ago 2011
[ftp=ftp://www.youtube.com/watch?v=dCDx0MZHzsM]www.youtube.com/watch?v=dCDx0MZHzsM[/ftp]

Salida en Lussich, un lugar muy bueno, mucha vegetacion, bajadas, y lugares increibles
No entiendo pero parece que la musica del video no se puede colgar en Youtube u otras pag. no se , igual lo pueden ver

Registro
12 Oct 2011
Muy bueno, yo voy seguido a Maldonado a visitar a mis viejos, la próxima avisen que me prendo...

Registro
17 Ago 2011
Fernando LC dijo:
:bien: La próxima avisá, me la perdí estando en PE. :'(
Muy buena la producción. ;)
Abrazo y :salud:

Fernando no pensaba ir y al final salio la salida con unos parientes que estaban en PE, es un lugar muy bueno, la prox. arreglamos algo, saludos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
ruido dijo:
Muy bueno, yo voy seguido a Maldonado a visitar a mis viejos, la próxima avisen que me prendo...
A partir de ahora, vuelvo a ir a PDE casi todos los fines de semana.
A ver si también enganchamos a AL2, que el otro día probó mi bici y quedó enloquecido, parecía gurí chico con chiche nuevo. :P

Registro
12 Oct 2011
Skylined dijo:
A partir de ahora, vuelvo a ir a PDE casi todos los fines de semana.
A ver si también enganchamos a AL2, que el otro día probó mi bici y quedó enloquecido, parecía gurí chico con chiche nuevo. :P

Imponente, la próxima te aviso entonces, ya te digo que el fin de semana del sabado 25 voy a andar por allá. A Al2 le vengo dando con lo de la bici hace algún tiempo, me comentó que había probado una....., lo único que logré fue que mirara unas en mercadolibre...jeje.., pero hay que seguirle dando hasta que salga!!...Saludos.

Registro
19 Ene 2011
Krakoram dijo:
Hola gente, excelente video, y el lugar parece genial, por donde se ingresa a ese camino?
Slds!!!
Es el Arboreto Lussich , antes de llegar a Punta Ballena agarras la rotonda a la izquierda y lo encontras a unas pocas cuadras , eso es mismo dentro del Arboreto

Registro
12 Dic 2011
Genial, gracias por el dato, me voy a dar una vuelta. la semana que viene alguien va andar por ahi?
yo de seguro me voy a dar por piriapolis y voy a ver de darme una vuelta por ahi y por la animas. Si alguno se suma.... Slds!!

Registro
19 Ene 2011
Krakoram dijo:
Genial, gracias por el dato, me voy a dar una vuelta. la semana que viene alguien va andar por ahi?
yo de seguro me voy a dar por piriapolis y voy a ver de darme una vuelta por ahi y por la animas. Si alguno se suma.... Slds!!
Yo estoy en Pan de Azúcar pega el grito cuando quieras salir y damos unas vueltas , lunes y martes no estoy

Registro
17 Ago 2011
Krakoram dijo:
Hola gente, excelente video, y el lugar parece genial, por donde se ingresa a ese camino?
Slds!!!

Si entras al Arboreto y hay un camino casi todo en subida, con algunas bajadas saladas hacia el aconcagua, y luego podes hacer la bajada completa, hay muchos trillos y hay un trillo con una bajada por un camino de piedras muy tecnico que esta muy bueno al final de todo cerca de un alambrado, en la porteria hay veces que te dan un mapa de los trillos pero nunca tienen