Paseo Aguas Blancas - Mountain Bike

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida :bien:
Felicitaciones a la organización :salud:
Estuvo acertada la decisión de cambiar el dia del evento , de haberlo hecho el fin de semana anterior habríamos
muerto en el intento , si bien el dia de ayer estuvo hermoso el frío se hizo sentir durante tosdo el trayecto.
En cuanto al circuito , lamentablemente la "piqueta fatal del progreso" hizo su incursión , entre la forestación y las obras del nuevo parque eólico han hecho que ya no sea el mismo paisaje que era :( :mal: .
Los caminos muy alisados , la pérdida de algunas galerias que eran el deleite de nuestras aventuras y los carteles de prohibido el paso con el decreto , porteras cerradas con candado, van disminuyendo el sentido aventurero.
Habrá que seguir trabajando en busca de nuevos trillos.
En fin de todos modos fue una jornada muy agradable que disfrute junto a los amigos.
Saludos.

Registro
23 Jul 2013
Daniel Facciolli dijo:
Muy buena salida :bien:
Felicitaciones a la organización :salud:
Estuvo acertada la decisión de cambiar el dia del evento , de haberlo hecho el fin de semana anterior habríamos
muerto en el intento , si bien el dia de ayer estuvo hermoso el frío se hizo sentir durante tosdo el trayecto.
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif].....................................[/font]
En fin de todos modos fue una jornada muy agradable que disfrute junto a los amigos.
Saludos.

El día del domingo fue realmente muy disfrutable con un sol a pleno y en los hechos lo disfruté aprovechando a hacer programas al aire libre.
De todas maneras y dentro de mi desconocimiento, me pregunto el por qué en el ciclismo se insiste tanto en hacer eventos en ésta época donde el frío y otras inclemencias juegan su papel. La zafra de competencias es ahora y no en primavera u otoño que parecen ser las estaciones más recomendadas. Un Uruguay raro para estas cosas. Salud amigos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Llegamos a una bifurcación y no sabíamos para donde agarrar.
En eso una nenita de unos 6 años más o menos nos dice "Tienen que ir por alla", a lo que acto seguido STUMPI toma el otro camino.
En eso la nenita le grita "¡Por ahí no!" a lo que STUMPI pregunta "¿Por qué?" y la nena le contesta "¡Porque por ahí se va a la trituradora de mi tio!". :lol:

Registro
8 May 2011
" Llegamos a una bifurcación y no sabíamos para donde agarrar.
En eso una nenita de unos 6 años más o menos nos dice "Tienen que ir por alla", a lo que acto seguido STUMPI toma el otro camino.
En eso la nenita le grita "¡Por ahí no!" a lo que STUMPI pregunta "¿Por qué?" y la nena le contesta "¡Porque por ahí se va a la trituradora de mi tio!". :lol: "

Es parte del equipo que nos guia Sky!!! Jajaja... estaba en el lugar exacto y en el momento que la precisabamos!!! :-[ :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
LYGIE dijo:
De todas maneras y dentro de mi desconocimiento, me pregunto el por qué en el ciclismo se insiste tanto en hacer eventos en ésta época donde el frío y otras inclemencias juegan su papel. La zafra de competencias es ahora y no en primavera u otoño que parecen ser las estaciones más recomendadas. Un Uruguay raro para estas cosas. Salud amigos.

La explicación es muy simple , en otoño , primavera y verano la mayoría hace planes con la familia.
En invierno lo que se busca es salir del del circulo de las siestas y las telenovelas :P .

Registro
18 Sep 2012
Tal cual, ademas con un poco de frio es mejor que pedalear bajo el sol y muriendo de calor.
Una buena entrada en calor en invierno y no tenes problema ninguno.

Registro
23 Jul 2013
¿PROMETEN O SUSURRAN?

Tres hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

HOMBRE 1:"No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el tercer amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 3: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o aquello?.Y ella me contestó: Abrígate bien... :D

Registro
10 Abr 2013
Que buena salida!!!!... Todo disfrutable: el clima, el lugar, la gente, el viaje y la ducha de agua calieeeente... Y cuando se vuelva a hacer otra, ahi estaré. Si hace calor, le ganare al calor; y si hace frio, le ganare al frio. QUE SE REPITA !!!!

Registro
19 Sep 2012
Una salida espectacular ... bien organizada como todo lo que hace Cardanic Travesias !!!!
Acertadamente cambiada la fecha del evento, el día para el cual estaba planificada inicialmente fue muy frio y ventoso.
El domingo fue un dia FRIO pero espectacular .... y a la travesía no le falto nada !!! para los que querian barro, hubo BARRO Y BARRO .. subiditas largas de esas que pensas que no terminan mas y bajadas lindas.
Un día compartido con amigos y compañeros del pedal y mtb .... y les agradezco me sugirieran el recorrido largo, me hubiera aburrido mucho en el camping pensando que estaban pedaleando y yo sentada :P [size=78%][/size]
y para finalizar un riquisimo asado que estuvo pronto en el momento que llegamos, que casi era un merienda ....
Quedamos esperando la proxima travesía ...

Pedaleando le ganamos al frio !!!
Creo que en alguno de los rincones del recorrido quedo mi voz ... porque el lunes no podía ni hablar :'(

Hasta la próxima ...

Nuria