Paseo Aguas Blancas - Mountain Bike

CardanicTravesias

Organizador
Registro
12 Oct 2012
Organiza: Cardanic Travesías
Fecha: Domingo, 21 de Julio, 2013
Lugar: Aguas Blancas, Lavalleja (Camping)
Hora: 09.00 Hs.
Distancia: Largo: 46 Km. // Corto: 24 Km.
Tiempo estimado: Largo: 4 Horas // Corto: 3 Horas.
Dificultad: Largo: Media-Alta // Corto: Baja
Web: Facebook

Inscripcion (Incluye):

Entrada al Parque
Acceso a duchas

2 Barrita nutricional Nestlé Charge 40g
2 Frutas (Naranja y Banana)
1 Hidratación

Asistencia en Mecanica Ligera
Asistencia en Primeros Auxilios

Apoyo Grupo 5 FAU - Busqueda y Rescate

Costos:

Inscripción sin Menú: $ 200
Inscripción con Menú de Pasta: $ 300
Inscripción con Menú de Asado: $ 350

Inscripción OBLIGATORIA: cardanictravesias@gmail.com, o por mensaje privado en Facebook.
Mencionar Nombres, Cedula y Numero de contacto de cada participante.

CUPOS LIMITADOS A 100 PARTICIPANTES.

Recorridos:

Corto: 24 Km.
Short_Recorrido.png

Largo: 46 Km.
XL_Recorrido.png

Altimetría:

Corto:
Short.png

Largo:
image.png

Comentarios adicionales:

-. Uso obligatorio de casco. (Sin casco no se asistirá al evento)
-. Bicicleta en buenas condiciones.

Llevar lo siguiente:

-. Cámara de repuesto
-. Kit antipinchazo

Info: cardanictravesias@gmail.com

Última edición por un moderador:
Registro
17 Ago 2011
Si alguien tiene lugar para mi y para mi bici se agradece, estoy cerca de portones pero me arrimo a algun lugar

Registro
30 Dic 2011
solemos ir con un pequeño grupo dela ciudad de la costa,pero esta esta vez me he quedado solo,si alguien tuviese algun lugar en su vehiculo me prendo, grs

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Las ganas están, voy a ver si puedo ir y si puedo sumar a 2 o 3 personas más. :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Pensé que ibamos a ir 3 personas, pero estos me dijeron que la cosa pinta linda para el domingo a la mañana y se quieren sumar.
¿Todavía hay tiempo para inscribirse?

pinguinos+de+la+antartida.jpg

:lol:

Registro
8 May 2011
Todavia hay tiempo Alejandro, el tema es que los informes meteorologicos dan temperaturas muy bajas y hasta posibilidad de agua-nieve, y vientos de casi 50 km/h. Hoy en la noche despues de los últimos informes se tomara la decisión de realizarla o posponerla.

Registro
8 May 2011
Dadas las condiciones climatológicas del fin de semana, especialmente el Domingo, nos vemos obligados a posponer el “Paseo Aguas Blancas - Mountain Bike“ para el Domingo 4 de Agosto.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica vientos muy fuertes, ola de frío polar, precipitación de aguanieve y granizo, declarando una alerta naranja.

Los paseos están pensados para pasar una gran jornada, y no que los participantes pasen mal.

Las personas que deseen que se les reintegre el dinero podrá solicitarlo sin ningún problema al ***407108 Daniel Varela - ***069518 Nicolas Saint Martin - cardanictravesias@gmail.com, en cambio los que deseen mantener el pago, quedarán inscriptos para el Domingo 4 de Agosto, con las mismas condiciones.

Espero sepan entender y disculpar el motivo, ya que va más allá de nuestra voluntad.

Saludos atte.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
STUMPI dijo:
Dadas las condiciones climatológicas del fin de semana, especialmente el Domingo, nos vemos obligados a posponer el “Paseo Aguas Blancas - Mountain Bike“ para el Domingo 4 de Agosto.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica vientos muy fuertes, ola de frío polar, precipitación de aguanieve y granizo, declarando una alerta naranja.

Los paseos están pensados para pasar una gran jornada, y no que los participantes pasen mal.

Las personas que deseen que se les reintegre el dinero podrá solicitarlo sin ningún problema al ***407108 Daniel Varela - ***069518 Nicolas Saint Martin - cardanictravesias@gmail.com, en cambio los que deseen mantener el pago, quedarán inscriptos para el Domingo 4 de Agosto, con las mismas condiciones.

Espero sepan entender y disculpar el motivo, ya que va más allá de nuestra voluntad.

Saludos atte.

:bien:

Registro
8 May 2011
Sigue todo pactado para este domingo 4 tal cual la información inicial; se agradece a los que puedan llegar antes de las 9, para asi agilizar la inscripción en el camping , asi como la entrega de los kits de hidratación, barras y frutas.

Los esperamos para disfrutar de una excelente jornada de MTB. :salud:

Registro
8 May 2011
Cardanic Travesías
Pasos a realizar por los participantes el 4 de agosto.

1.- Presentarse en administración del parque para confirmar asistencia, si está inscripto NO debe abonar entrada al parque sólo firmar asistencia, de lo contrario debe abonar y Cardanic descontara del precio la entrada al parque.

2.- Ubicar en el parque la Van de Cardanic Travesías.

3.- Iniciar confirmación de asistencia. Si ya abonó deberá presentar comprobante de pago, de lo contrario deberá abonar en el momento según suscripcion.

4.- Completar formulario.

5.- Retiro de kit con cartel de inscripción.

-----------------------------------

Obs.- Todos aquellos que no se inscribieron, pueden hacerlo el mismo día, pero solamente abonando la inscripción sin menu y el kit se proporcionará según stock.

-----------------------------------

6.- Disfrutar de una excelente jornada!!