Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
para todos aquellos que decian que emma no se animaba...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 18546" data-attributes="member: 273"><p>yo opino que se deberia hacer una colecta para comprar un par de rueditas laterales para que le de estabilidad y seguridad jajajajaj o se las puedo sacar de una bici que tenia mi hija pero queda un poco feo jajajaj.</p><p></p><p></p><p>No emma como te dije no te enojes, es para darle un poco de joda a esto, ya seguro me van a cazar a mi de punto en cualquier momento.</p><p>Lo que si te digo, que lo único que te pasa a vos es falta de confianza en tus capacidades, que obviamente ya todos vimos que las tenes!!</p><p>Sabes que la novia de Seba, Marisol le pasaba lo mismo en cada salida que haciamos los 3 y teníamos una bajada ella lo hacia con un pie afuera del pedal, y en una posición que no era la mejor, y de a poco ella misma fue agarrando su confianza y un buen dia estaba bajando con nosotros las mismas bajadas.</p><p>Simplemente tenes que conocer tus límites, y cada uno debe saber hasta donde puede llegar, algunos empujan un poco mas otros un poco menos, a mi me gusta la adrenalina que me generan los deportes y el estar un poco al límite, por eso corria en rally, hago surf aveces en lugares medios peludos como cuando el pico esta sobre las rocas, que se yo y bueno en el tema de la bike simplemente estoy conociendo un poco mas la bici para ir a las cierras de las ánimas, por decir algo que quiero hacer y aún no estoy listo.</p><p>lo mas importante de todo lo que hagas, es que te tiene que gustar! el miedo simpre va a estar y no quiere decir nada!, es lo que genera a los que nos gusta hacer aveces alguna locura, decir paaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que estubo jajajaja y llegar eufóricos. Porrazos siempre los vas a tener a la orden del dia es parte del aprendizaje y de la cotidiana tambien pero bueno es lo que hay valor! si no la otra es quedarte en tu casa viendo pasar la vida...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 18546, member: 273"] yo opino que se deberia hacer una colecta para comprar un par de rueditas laterales para que le de estabilidad y seguridad jajajajaj o se las puedo sacar de una bici que tenia mi hija pero queda un poco feo jajajaj. No emma como te dije no te enojes, es para darle un poco de joda a esto, ya seguro me van a cazar a mi de punto en cualquier momento. Lo que si te digo, que lo único que te pasa a vos es falta de confianza en tus capacidades, que obviamente ya todos vimos que las tenes!! Sabes que la novia de Seba, Marisol le pasaba lo mismo en cada salida que haciamos los 3 y teníamos una bajada ella lo hacia con un pie afuera del pedal, y en una posición que no era la mejor, y de a poco ella misma fue agarrando su confianza y un buen dia estaba bajando con nosotros las mismas bajadas. Simplemente tenes que conocer tus límites, y cada uno debe saber hasta donde puede llegar, algunos empujan un poco mas otros un poco menos, a mi me gusta la adrenalina que me generan los deportes y el estar un poco al límite, por eso corria en rally, hago surf aveces en lugares medios peludos como cuando el pico esta sobre las rocas, que se yo y bueno en el tema de la bike simplemente estoy conociendo un poco mas la bici para ir a las cierras de las ánimas, por decir algo que quiero hacer y aún no estoy listo. lo mas importante de todo lo que hagas, es que te tiene que gustar! el miedo simpre va a estar y no quiere decir nada!, es lo que genera a los que nos gusta hacer aveces alguna locura, decir paaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que estubo jajajaja y llegar eufóricos. Porrazos siempre los vas a tener a la orden del dia es parte del aprendizaje y de la cotidiana tambien pero bueno es lo que hay valor! si no la otra es quedarte en tu casa viendo pasar la vida... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
para todos aquellos que decian que emma no se animaba...