Local para todos aquellos que decian que emma no se animaba...

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ya se va a animar... y el día que lo haga no va a parar mas. Nada mas lindo que entrar a buscar las bajadas mas empinadas y peligrosas jejeje
Llega un punto q te cansas de bajarlas con la bici copiando el terreno y empezas a saltar antes del ángulo... ahí se complica un poquito mas el panorama jeje pero es todo diversión sana :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
juancho142 dijo:
Ya se va a animar... y el día que lo haga no va a parar mas. Nada mas lindo que entrar a buscar las bajadas mas empinadas y peligrosas jejeje
Llega un punto q te cansas de bajarlas con la bici copiando el terreno y empezas a saltar antes del ángulo... ahí se complica un poquito mas el panorama jeje pero es todo diversión sana :bien:
No te creas, esto va a ser mas difícil de lo que pensamos. Hace tiempo que lo incentivamos pero el no quiere. Una vez lo invitamos al Pozo del Cerro, nos tiramos todos... mas de una vez, y mira que era sencillo, y el emma dijo NO!.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
yo opino que se deberia hacer una colecta para comprar un par de rueditas laterales para que le de estabilidad y seguridad jajajajaj o se las puedo sacar de una bici que tenia mi hija pero queda un poco feo jajajaj.


No emma como te dije no te enojes, es para darle un poco de joda a esto, ya seguro me van a cazar a mi de punto en cualquier momento.
Lo que si te digo, que lo único que te pasa a vos es falta de confianza en tus capacidades, que obviamente ya todos vimos que las tenes!!
Sabes que la novia de Seba, Marisol le pasaba lo mismo en cada salida que haciamos los 3 y teníamos una bajada ella lo hacia con un pie afuera del pedal, y en una posición que no era la mejor, y de a poco ella misma fue agarrando su confianza y un buen dia estaba bajando con nosotros las mismas bajadas.
Simplemente tenes que conocer tus límites, y cada uno debe saber hasta donde puede llegar, algunos empujan un poco mas otros un poco menos, a mi me gusta la adrenalina que me generan los deportes y el estar un poco al límite, por eso corria en rally, hago surf aveces en lugares medios peludos como cuando el pico esta sobre las rocas, que se yo y bueno en el tema de la bike simplemente estoy conociendo un poco mas la bici para ir a las cierras de las ánimas, por decir algo que quiero hacer y aún no estoy listo.
lo mas importante de todo lo que hagas, es que te tiene que gustar! el miedo simpre va a estar y no quiere decir nada!, es lo que genera a los que nos gusta hacer aveces alguna locura, decir paaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que estubo jajajaja y llegar eufóricos. Porrazos siempre los vas a tener a la orden del dia es parte del aprendizaje y de la cotidiana tambien pero bueno es lo que hay valor! si no la otra es quedarte en tu casa viendo pasar la vida...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Te falto la musiquita mauro, jaja, deja emma no les des bola, algunos bajan y otros suben y bajan, y otros ni bajan y otros ni suben, que dije? ta eso.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
El Seba Vila dijo:
... algunos bajan y otros suben y bajan, y otros ni bajan y otros ni suben.

Y están los que no terminan de subir y empiezan a bajar, y los que suben apoyándose en los que bajan que esos son los más peligrosos :lol:

Vamo' arriba Emma, todas las cosas tienen su tiempo, que como dice el refrán no por mucho apurar se baja más temprano, o era madrugar??? :lol:
 
Arriba