Outles de venta ¿?

Registro
10 Nov 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, andaba con la siguiente duda, ya que telefonicamente nadie te da info de nada y por un tema de horarios, se complica visitar dichos locales...


Ya sea en el outlet de motociclo, en la calle sayago, o el de deceleste que no se bien donde queda..


tienen bicis con precios de outlet real?? ya sean de la coleccion 2012 o 2011 ????
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Outlet no existen.
En determinada época del año hay empresas como Trek y Motociclo que aplican un 25% de descuento con tarjeta de crédito de Itaú.

Eso es lo más parecido a un outlet. Sino, puede haber ofertas puntuales en determinados productos pero la única forma de enterarse es de boca en boca o a través de mailings. Te sugiero suscribirte a los mailings de los diferentes locales.
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
RAZ dijo:
Outlet no existen.
En determinada época del año hay empresas como Trek y Motociclo que aplican un 25% de descuento con tarjeta de crédito de Itaú.

Buenas! Como dice Raz tenes los 25% con tarjeta itau. Arranca hoy lunes 19/11 y hasta el 30/11
Saludos
 
Registro
19 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!! por lo que vi, hay bicis con detalles a precios de outlet. Digo yo que dependerá del detalle la rebaja de precio que tenga.. :/ aunque se me hace que no será gran cosa y quizas hayan bicis que tengan ruedas pinchadas por ej, o algún rayoncito...veremos...yo me voy a pasar hoy x allí, por el Motociclo de Sayago
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
el descuento de itaú en motociclosports, es en todas sus casas o solo en la nueva de Malvin?
 
Arriba