Otra de usuarios de Lamborghini

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El video es de setiembre 2014 y la policía de Hungría lo publicó recién.
El conductor-propietario-idiota-con-guita-incapáz-de-entender-ese-coche y el pasajero sufrieron heridas graves, pero sobrevivieron. El auto no...
La plata no alcanza para tener la habilidad que se necesita para manejar este tipo de auto.
Hay que ser muy imbécil para andar a todo trapo en ruta abierta.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Increible como pudieron sobrevivir a eso.

La joda de estos bobitos que tienen guita pero no saben manejar, es que alguien que no tiene nada que ver se la puede llevar de arriba, eso es lo verdaderamente malo.

Registro
25 Sep 2014
Que hij....de put....
Lo que es peor aun, es que en uruguay no hay casi casos de estos pero si en moto, me tiene harto el transito en maldonado, no se en otros departamentos, pero aca es una locura.
En auto es imposible andar, en moto te pasan por arriba, ni hablar de la bici, se me ocurre que la forma mas segura es a pie....mirando muy bien para todos lados en la esquina, cebra.....los planchas en moto no saben que es

M!

Registro
19 Nov 2013
En moto te pasan por arriba?
La mayoría de las veces las motos son las que hacen cualquier cosa...

Sobre el video, increible cómo quedó el coche, realmente.
Igual se la tenían merecida

Registro
25 Sep 2014
@M! Es una forma de decir. Pasan por la izquierda, la derecha, cuidas la esquina cuando viene transito desde la derecha y se te aparecen por la izquierda contramano!!!
En lo que va del año ya hubieron dos accidentes asi aca en la esquina del taller.
Es un despelote
Lo pibe estan bravo

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo en montevideo veo a cada rato choques (muchísimos con motos) y ni que hablar que veo las barbaridades que hace la gente (sobre todo en moto). Te entiendo perfectamente, allá debe ser más o menos lo mismo
Estamos cada día que pasa peor! Y mientras no se controle, como hasta ahora que los inspectores y/o policías (de tránsito o no) no hacen nada, va a seguir empeorando.
Antes de que nadie diga nada, yo creo que los policías deberían tener la obligación de multar, como pasa en todos los paises decentes del mundo.
Somos sudacas a mucha honra...

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hasta hace algunos años existía la policía de tránsito, pero dejaron de poder multar, ahora están viendo que puedan volver a hacerlo.

Lo bravo de Maldonado es que las ochavas son muy chicas y nadie frena en la esquina.
Maldonado hoy en día es como un mini Montevideo, la parte del centro es una locura, lleno de autos y motos por todos lados.

Registro
25 Sep 2014
De acuerdo con uds @M! y @Skylined,
Total locura, ojala pudieran poner policia de transito.
Eh llegado a pensar que los inspectores tienen "bajo la lupa" a la gente de los autos (me incluyo) porque en muchos casos, la multa exede en varios miles el valor de las motos, no asi con los autos.
Los inspectores, aca por lo menos, creo que tienen comision por multa cobrada, o sea, que si el plancha no paga, (muy posible por los valores de las multas) ellos tampoco se llevan la de ellos, no asi con los coches, que si o si pagas, bien por medio de la patente, o porque te quiten el auto y lo tiren al abandono en un campo.
Los planchas, en vez de pagar la multa, consiguen otra moto por la misma plata.
Es lamentable....pero bue....no queda otra que andar..... con mucho cuidado!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Carcel para los que manejan sin libreta en moto.
Carcel para los que manejan con alcohol en la sangre.

La única manera que la gente se ponga las pilas, los que conozco que le sacaron la libreta por alcohol siguieron manejando como si nada.

En Ciudad de la Costa he llegado a ver mujeres amamantando en el asiento trasero de la moto y familias de 5 integrantes también arriba de una moto.
Acá ya se sabe que con multitas económicas no se logra nada.

Registro
25 Sep 2014
@tacho presidente!!!!
Bromas aparte.... estoy de acuerdo, quizas con carcel como en obamaland, que ademas te detienen por una lamparita rota (aca andan perdiendo las puertas)....como decia...quizas con carcel los hagan cumplir la ley y/o reglamento, y si me dicen que no hay lugar.....(quizas suene un poco fuerte y se me viene un lio) "rifle sanitario" para violadores, asesinos, y cuanta plaga mas exista, etc etc.
Perdon por el off topic

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
JAJAJA no quise mencionar el rifle sanitario, pero como lo usaría.
Ah te gusta dejarle el caño libre a la jumbito 110, pumba.

M!

Registro
19 Nov 2013
No te creas todo lo que se ve en la TV ;)

De todas maneras son mucho más estrictos que acá. Tengo familia allá (como todos, no?) y nos cuentan que, por ejemplo, al peaton por cruzar con roja lo multan, y me parece perfecto.
Eso como ejemplo no más

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En las ciudades chicas pasa, pero en ciudades grandes como Nueva York, te aseguro que es un caos y la policía no le da bola a nada.
La gente cruza con la roja entre los autos en movimiento y tenés que andar con un ojo tremendo para no llevarte a un idiota puesto en el capot del auto.
Yo odio manejar en la ciudad y lo hago cuando no tengo más remedio, de lo contrario subterráneo y pata para todos lados.