Oeste - Domingo 27

Registro
21 Feb 2011
Hora: 8:30
Lugar :Plaza Cuba
Circuito: Punta Yeguas- Cilindros-Zabala
Dificultad : media
Kms: 45kms
Duracion: 3 hs
USO OBLIGATORIO DE CASCO

Viernes 21hs y no hay planificados trillos para el Oeste :o :mal:

Alguién sale el domingo temprano ?? hay guías ??

Abrazo a la barra :salud:

Registro
19 Ene 2011
Re:oeste - Sábado 26 Domingo 27

Yo salgo, especifiquen bien el rango de KM que piensan hacer y el horario.

Registro
19 Ene 2011
Eramos 4, muy disfrutable la mañana.
Nos perdimos, nos fumamos los pedos del gago y a mi me picaron 4 garrapatas, pero vale la pena levantarse "temprano" y salir a rodar.

Registro
21 Feb 2011
Una salida linda, con todos sus condimentos, matadora por el calor, tomé 1.5 ltrs de agua y 1 ltr de gatorade :o
Para mi que las garrapatas nos consumieron la sangre :lol: cuando me estaba bañando me saqué 2 de brazo y pierna, muy prendidas las hdp >:(

Y si....GAGO tiene un cuete...estemmm....no precisamente en las patas :lol:

Registro
21 Feb 2011
Daniel Facciolli dijo:
Como es el tema de las garrapatas?
Yo nunca me agarre una :-\ , sera que me baño todos los dias :)

Nos metimos en algunas zonas intransitables intentando rescatar nuevos trillos siguiendo al delantero del pelotón, mas conocido como GAGO :D Para que te hagas una idea, las bicis las dejabas y quedaban paradas solas entre la vegetación.
Para mí que ahí nos pescamos las garrapatas, parecen pequeñas arañas, son chicas te diría que la mitad de tamaño de la conocida en los perros.
Andaba con el equipo largo y pensé que había zafado, las encontré en la ducha y las ahogué con ganas :'( :-\ :)

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Como es el tema de las garrapatas?
Yo nunca me agarre una :-\ , sera que me baño todos los dias :)
Daniel, en la parte que hay como un pozo grande con agua podrida y siempre pasamos caminando por un tronquito (que FernandoLC lo pasó andando... yo si tuviese una 29er también lo pasaba andando), bueno ahi adelante, una vez al negro Gaykoll le estaba trepando una mientras esperábamos que mEmmanuel parche una cubierta durante media hora.
Pero bueno, no es mucho dato porque ahora me vas a salir con que el Marykoll no se baña :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Pero bueno, no es mucho dato porque ahora me vas a salir con que el Marykoll no se baña :lol:

El dato es bueno :bien:
Lo del Marykoll tambien , vi unas fotos de la fiesta de Trek bastante comprometedoras , me parece que en las proximas salidas se lo dejamos atras a Vortex :amor:

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
El dato es bueno :bien:
Lo del Marykoll tambien , vi unas fotos de la fiesta de Trek bastante comprometedoras , me parece que en las proximas salidas se lo dejamos atras a Vortex :amor:

No me junto con Marykolles depilados hasta los brazos, muy muy gaykoll.