Nuevo local Giant en Montevideo

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Segun me han dicho, en un par de semanas abre un nuevo sucursal de Giant en Av Italia y Bolivia....Alguien ha escuchado algo?
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Buenas, yo sé que estaban por abrir local nuevo si, pero tanto como la dirección no sabía. Seguro que abre ahí?

Un saludo.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Marcelino dijo:
Si, me conto Carlos el que trabaja ahora en el local...
El local va a estar al lado de la papeleria Gandulia.

Mirá vos, gracias por la data, esa marca se va pa arriba, acá, en el mundo ya es de las mejores hace rato.

Un saludo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es el edifico nuevo que esta alli al lado de Gandulia , va a quedar mejor porque tendrá donde estacionar , en Villa Biarritz es imposible.
Esta bueno que se modernicen y amplien los locales que permitan ver con comodidad , no solo las bikes sino todo lo que rodea al ciclismo :bien:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Confirmado ! Ayer pasé y ya hay una imagen gigante de un biker. Aparte estaba la camioneta de Leo (el dueño) estacionada afuera. En la web leí que va a ser el local GIANT exclusivo mas grande de Sudamerica. Como está el ciclismo en Uruguay , eh !!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Hoy salimos a rodar al mediodia y pasamos por el local de GIANT, estaba abierto y entramos. PAHHHHHHHH ! Está fabuloso. Tremendas maquinas. Es enorme, creo que mas grande que el de SPECIALIZED pero otra onda, menos comercial y mas cool , tipo modernoso. A mi gusto es el mas lindo de Montevideo.
Nos dijeron que todavia no inauguraron oficialmente porque les quedan cosas por hacer y están por recibir una mercaderia pero ya está abierto al público. Vale la pena verlo
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
3platosxt dijo:
. Es enorme, creo que mas grande que el de SPECIALIZED pero otra onda, menos comercial y mas cool , tipo modernoso. A mi gusto es el mas lindo de Montevideo.

Vi las fotos en el facebook y tiene pinta de estar muy lindo.
Cuando pueda me doy una vuelta por alli!
 
Arriba