hola como estan? les cuento que estoy empezando de nuevo como si me hubiera olvidado de todo... hoy hice 10km y la verdad que andube bien. espero de a poco ir por mas . voy a llevar agua y eso para lubricar mi cuerpo jejejeje que opinan? como sigo ?
knario dijo:hola como estan? les cuento que estoy empezando de nuevo como si me hubiera olvidado de todo... hoy hice 10km y la verdad que andube bien. espero de a poco ir por mas . voy a llevar agua y eso para lubricar mi cuerpo jejejeje que opinan? como sigo ?
Daniel Facciolli dijo:cuando aumentes la distancia lleva algo para comer , barritas de cereal, ticholos, o fruta .
Eso es un disparate!vortex dijo:Si queres sacarte algun kilito de mas, obvia la parte de las barritas etc. y aprovecha que el cuerpo consuma calorias desde las grasas.
reverb dijo:...el punto es que estoy entrenando tramos cortos de 10 - 15kms pero siempre fuerte; la idea es cada vez más fuerte y más rápido
luego pasaré a entrenar más distancia, menos fuerte menos velocidad y con sprints muy fuertes y rápidos
RAZ dijo:Eso es un disparate!
Haciendo ejercicio intenso hay que proveerse de alguna fuente de azúcares... sino, pum, bajonazo de presión y al piso.
Lo correcto sería, si querés sacarte algún kilito de más, ponete en contacto con un nutricionista que te confeccione un plan de alimentación acorde a tus necesidades para aplicar en conjunto con la chiveada en bicicleta.
knario dijo:lei todos los comentarios y me dan idea... ya adapte soporte para llevar el agua . mañana domingo 21 voy a salir a meter pedal. luego les cuento mi recorrido y trayectoria. un abrazo generalizado !!!
MattRock dijo:Disculpa Daniel, por algun motivo no me puedo registrar en biciclub (no me llega el mail de confirmacion), tendras algun link a esa informacion? Gracias![]()