nos vamos al oeste ?? Domingo 9/2

Registro
24 Jul 2013
Gente estoy de acuerdo con todos seba tacho M lolo etc etc. salen camiones para el oeste con el grupo de Daniel ?
serà cuestion de combinar hace un rato me llamò el lolo el se tirarìa en bici , capaz serìa mejor ver que disponibilidad hay de vehìculos para tirarse hasta allà personalmente vengo de una semana palo y palo y no me dan las p..... de meter casi 100 km. Tiren ideas abzo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Posteo la salida en otro lugar y ustedes se organizan en este , si quieren venir en auto y dejarlo en la puerta de casa no hay problema además a la vuelta están mas cerca del oeste.
Mi casa queda en Ascasubí 4110 esq. Martin Berinduague en La Teja , cerca de bicicletas Ikatch.

Registro
24 Jul 2013
ok , dejamos este tema abierto para cominar la ida y posteà la tuya como siempre, en la medida que arreglen y confirmen se van anotando en tu posteo.
Abrazo

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo estoy!
Lo que dije por MP, si van rodando me sumo en el camino, si van motorizados nos vemos en plaza cuba.
Si quieren ir rodando y les faltan motores me avisan y voy hasta el geant para levantar a alguien. 1 bici más puedo llevar sin dramas

Saludos.

Registro
29 Oct 2013
QUE LES PÁRESE 7.15 EN EL GEANT YO EN MI AUTO ENTRAN LA MÍA Y UNA MAS, SI LE SACAMOS LAS RUEDAS ENTRAN 3 EL ENGANCHE ES BUENO. Y MI HERMANO EN LA CAMIONETA PUEDE LLEVAR 3 BIEN. YO IRA RODANDO PERO VAMOS A LLEGAR MEDIO TARDE A LA VUELTA.
CONFIRMEN LOS QUE IRÁN EN AUTO Y LOS QUE IRÁN RODANDO ASÍ ORGANIZAMOS. DE MI PARTE LLEVO EL AUTO AL GEANT SI ALGUIEN QUIERE QUE LO ARRIME..VAMO ARRIBA.

Registro
17 Ago 2011
yo voy a estar por marindia este fin de semana, saldre por la zona, que disfruten del barro y el agua,je,je lo mejor va a ser salir en canoa o kayak!!!!!!

Registro
24 Jul 2013
ja eso es apenas una muestra la verdad nunca habìa visto gianastassio autos con agua hasta los vidrios, la calle de mi casa es hasta ahora un río ayer salio`en canal 10 jaja

Registro
24 Jul 2013
seba me parece barbaro, vamos concretando 7 y 15 en el geant yo esta vez no tengo auto pero por lo que dicen con seba, marcelo , M y algun otro 7 bicics llevamos, faltan algunos confirmar todavìa, vamos muchachos no se duerman !!!!!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La imagen no existe.

Sábado 8 de Febrero de 2014 7:42

SITUACIÓN SINÓPTICA Y PRONÓSTICO: Masa de aire cálida, húmeda e inestable cubre el pais. Frente frío ingresa por el suroeste.

JUEVES: Cielo parcialmente cubierto. Tiempo inestable con lluvias y tormentas. Vientos del ESE 23 Km/h. Min 22C Max 26C.
VIERNES: Cielo cubierto. Tiempo inestable con lluvias. Vientos del NO 11 Km/h. Min 21C Max 27C.
SABADO: Cielo parcialmente nuboso. Tiempo inestable con lloviznas aisladas. Vientos del ONO 10 Km/h. Min 21C Max 30C.
DOMINGO: Cielo claro. Tiempo inestable con lluvias aisladas. Vientos del OSO 6 Km/h. Min 23C Max 32C

Según el pronóstico para el domingo , hay que encontrar y matar al "OSO" sino no hay salida ;)

Registro
31 Oct 2013
dale yo voy en la camioneta al geant a las 7:15 , mi telefono es ***993385 por cualquier cosa
no se cuantas entran pero 3 o 4 creo que entran bien