NO SE CUAL ELEGIR ....

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
.¿Cuanto medis?
¿Donde te dijeron eso? ¿Motociclo o Motociclo Sport?
Más cómodo para un hombre será, ojo con los talles porque el M de la Tuareg es más grande que el M de la Laguna, y técnicamente no se que tiene mejor la Orbea, a ojo la GT es mejor.

Última edición:

dai

Registro
15 May 2014
Me asesoraron en moticiclo sport, la probé y me gusto esta super liviana. Según el vendedor la orbea es mejor porque tiene todo shimano (cambios freno pedales etc) y gt no.

Me queda la duda si me la quiere vender porque es la que tiene diciéndome que es mejor y que estaba mas cara o realmente es asi.

El talle que me queda bien es (M mido 1,60).

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esa Orbea debe de ser la última que le queda, no se que "todo" Shimano porque la Laguna viene mejor equipada incluso los componentes Shimano son mejores (aunque minimamente) frente a la Orbea.
Si tu estatura es 1,60 un M de la Laguna te puede andar bien pero en la Tuareg un M de hombre más o menos se calcula entre 1.70 y 1,80 y esa te queda enorme, si le erras con el talle te vas a arrepentir mucho, te van a doler los hombros, la espalda, los brazos, el cuello y un monton de cosas más y no vas a querer ni mirarla la bici.
Motociclo tiene muy buenos mecánicos pero los vendedores dejan muchísimo que desear.

dai

Registro
15 May 2014
(Gracias Tacho, en parte por tu comentario opté por la GT !!)

TENGO MI BICI!!!!!!!!! :bien:

Conseguí la GT Laguna en Maldonado, me la trajeron por COT impecable !! Comprobé andando el fin de semana por el Fortín de Santa Rosa que si me compraba la Orbea me iba a quedar incomoda por el modelo de hombre con caño recto.

Cuando le agarre la mano me prendo con mi pareja en algún encuentro, por ahora tranqui porque somos recontra principiantes jeje!!

Muchísimas gracias por todos los piques !!!!

Saludos !!

Registro
21 Nov 2014
hola q tal yo soy usuario de winner y justo tengo una monterrey y la verdad q es una muy linda maquina y el palo q le doy es bastante jejeje ya q la uso como medio de transporte principal para mi y voy a veces a las canteras a darle un poko de palo jeje y sinceramente lo único q le hago es una regulación de frenos cada 2 mese y esta de lujos y me olvidaba le cambie solo las pastillas de los frenos y listo quedo deveeeenaaa jeje es cierto q marcas son marcas pero bien dicen lo q pagas es la marca jejeje es como todos los ramos de artículos. es una opinion de un usuario respeto las demas opiniones y esta bueno. saludossssssssss

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Se paga CALIDAD, en las bicis y en todo.
Sino compra un jean en la feria y otro en Levi's, dale el mismo uso a ambos a ver si te dura lo mismo.

Saludos.

Registro
9 Mar 2014
Según mi experiencia con winner. En todo ámbito... Deja mucho que desear. Me paso con sus motos y con sus bicicletas. Lo de que se paga mas solo por la marca... Lo dudo!, a mi forma de ver aseguras calidad por solo unos pesos mas, al final es sierto, lo barato siempre sale caro.

Registro
25 Sep 2014
En bicicletas ni idea.... Pero en lo que respecta a las motos
@nandogabriel1987.... Para lo que sale x ejemplo una winner fair..1000 u$s más o menos, esta más que aceptable la durabilidad y el rendimiento. Yo era uno de los que decía "japonesa es japonesa, no creó que estas chinas duren"
En mi casa hubo una Fair a la cual no se le hizo más que cambio de aceite y pastillas más alguna lámpara por 5 años!!! De locos.
Mi vieja tuvo una y se fue de vacaciones en ella y le hizo 3500km en 10 días, y así sigue la lista....
Saludos

Última edición:
Registro
9 Mar 2014
Ya veo bartu01. Al menosi experiencia no fue buena jeje. Yo también conozco gente que se saco la lotería con esas motos y algunas son re durables. OJO! Es sierto que podes tener la suerte de que compres algo chino y te salga re de buena calidad! Me ha pasado. Al menos como dije. Mi experiencia no fue buena :P pero bueh. Saludos

Registro
21 Nov 2014
por el momento no eh tenido ningun problema con la bicicleta el tema de la calidad es calidad dudo mucho ya q las calidades de las cosas q llegan al uruguay no son muy buenas q digamos hay q ligar jeje se la marca q sea pasa en todo eso

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
por el momento no eh tenido ningun problema con la bicicleta el tema de la calidad es calidad dudo mucho ya q las calidades de las cosas q llegan al uruguay no son muy buenas q digamos hay q ligar jeje se la marca q sea pasa en todo eso

¿Podes citar ejemplos y hacer comparaciones?

Registro
21 Nov 2014
yo trabajo en el mercado de la electronica y la verdad q las calidades de samsung nokia motorola no son las mejor q digamos en camaras digitales pasa lo mismo

Registro
25 Sep 2014
Yo discrepo en parte con @marzio, hace 3 años compre una grafica zotac, me dieron
5 años de garantia en montevideo!!!! De por vida si la registraba en el sitio del fabricante, para mi sorpresa dice bien claro made in china y no usa.
Anda al pelo hasta el dia de hoy.
El punto es que si compras la marca, tienes el respaldo, sea china, brasil, usa o pirulo...

Registro
21 Nov 2014
en bicicletas no se por eso t digo mi opinion sobre MI bicicleta ya q es la q uso lamentablemente winner a hecho kuchas porkerias pero esta nueva linea q saco ahora estan bastante bien tengo amigos q tienen la tuxpan (winner) y le salio buena

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esta claro que cierto productos son hechos para Latinoamérica con calidades de componentes inferiores, pero afirmar y generalizar a que todo lo que llega a Uruguay es de baja calidad y que pasa en todas las marcas es un error.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mi pregunta es> que uso le das a la bicicleta? te quiero ver agarrando una de las bajadas de la tahona, de esas irregulares con posos y piedras mas o menos rapido en una winner a ver cuanto dura, o un barro de esos que te empantanan la bici a ver cuanto dura la pata de cambio, cadena, frenos y demas.

O haciendo una bajada de las de aguas blancas, locoq o similares a ver cuanto dura la horquilla

obvio que para rambla y calle casi cualquier bicicleta con un cuidado medio te va a durar.