MVD - PDE

Registro
26 Nov 2012
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer esa travesía, y estoy buscando entusiastas para realizarlo un fin de semana.

Registro
26 Nov 2012
Pensaba hacerlo en mtb con cubiertas lisas 26x 1.50 mientras no tenga la bicicleta de ruta. Y alla ir por Las Cumbres, Arboretum Lussich y la zona de La Pataia

Última edición:
Registro
29 Abr 2011
o sea que son 125 klmt de ida, mas los que se hagan en los paseos por la zona, aparte de tener tiempo para descansar, dormir algo, y comer mas de una vez en el dia, y al otro dia volver a hacer 125klmt...., ta exigente...

Registro
26 Nov 2012
Ustedes se juntan a hacer salidas largas por Montevideo? Resulta que siempre salgo solo y a veces me veo expuesto a que me pase algo porque los autos no respetan a un ciclista solo, pero me imagino que si ven un pelotón, tendrían más consideración y no harían finitos a 20cms de uno.

Registro
16 Mar 2012
Ustedes se juntan a hacer salidas largas por Montevideo? Resulta que siempre salgo solo y a veces me veo expuesto a que me pase algo porque los autos no respetan a un ciclista solo, pero me imagino que si ven un pelotón, tendrían más consideración y no harían finitos a 20cms de uno.

Largas de cuantos kilometros hablas ?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A la ida seguramente tengas viendo en contra y a la vuelta viento a favor.
Hay que tener en cuenta el factor del viento.

En el Arboretum con todo lo que llovió, seguro el piso está pesado.

Este fin de semana en particular, por ser el de Carnaval, la ruta va a ser una locura.

Registro
16 Mar 2012

En las salidas de la rbla de martes y jueves si vas un rato antes como hago y despues seguis completas 80 y mas tambien. Lo hago cada martes y jueves.

Los sabados desde plaza cuba cuando se va hasta los trillos de sta lucia y/o lecoq como el finde pasado o este que esta planeado ir hasta los trillos del sta lucia terminas con 80 tambien, asi que tenes para elegir.

Cuando voy a la tahona termino mas o menos con 80.