Carrera MTB del Oeste. Comienzo de campeonato apertura 2012.

Registro
13 Nov 2011
En el día de ayer 10 de enero se confirmo el comienzo del campeonato de mountain bike de la zona oeste y centro del país. El mismo tendrá 8 fechas en los siguientes lugares: Trinidad (Flores), Durazno, Cardona(Soriano), Dolores(Soriano),Nueva Palmira(Colonia), Carmelo(Colonia),Juan Lacaze(Colonia) y Rosario(Colonia). Durante los meses de junio y julio se hará un receso para iniciar en agosto el campeonato clausura y terminar en diciembre con el broche de oro de los 100k del oeste. El calendario completo lo colgamos hoy a la tarde con todos los detalles de las fechas y horarios. Estas fechas ya están definidas y organizadas por lo cual no se modifica el calendario.El contacto con los organizadores es a través del siguiente mail: mtbdeloeste@adinet.com.uy
En el siguiente tema damos la info de la primera fecha.
Desde aquí gracias a todos los que están apoyando esta aventura.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Aquí esta el calendario de carreras confirmadas para el campeonato apertura 2012.

12 de febrero- Juan Lacaze-Colonia. Hora 18:30
26 de febrero-Trinidad-Flores. Hora 10:00
11 de marzo-Rosario-Colonia. Hora 10:00
25 de marzo-Durazno. Hora 10:00
15 de abril-Cardona-Soriano. Hora 10:00
29 de abril-Dolores-Soriano. Hora 10:00
13 de mayo-Carmelo-Colonia.Hora 10:00
27 de mayo-Nueva Palmira-Colonia. Hora 10:00

contacto: mtbdeloeste@adinet.com.uy

Registro
13 Nov 2011
Como opción de transporte tenes varias frecuencias al día de Turil y tienen muy buena onda con las bicicletas.

Registro
19 Ene 2011
stopandgo dijo:
En el día de ayer 10 de enero se confirmo el comienzo del campeonato de mountain bike de la zona oeste y centro del país. El mismo tendrá 8 fechas en los siguientes lugares: Trinidad (Flores), Durazno, Cardona(Soriano), Dolores(Soriano),Nueva Palmira(Colonia), Carmelo(Colonia),Juan Lacaze(Colonia) y Rosario(Colonia). Durante los meses de junio y julio se hará un receso para iniciar en agosto el campeonato clausura y terminar en diciembre con el broche de oro de los 100k del oeste. El calendario completo lo colgamos hoy a la tarde con todos los detalles de las fechas y horarios. Estas fechas ya están definidas y organizadas por lo cual no se modifica el calendario.El contacto con los organizadores es a través del siguiente mail: mtbdeloeste@adinet.com.uy
En el siguiente tema damos la info de la primera fecha.
Desde aquí gracias a todos los que están apoyando esta aventura.

Categorías? me interesa la de parejas :amor: :amor: :amor:

Registro
13 Nov 2011
Bueno acá van las respuestas de las consultas:
Categorías: Damas: A hasta 25 años
B más de 25 años
Caballeros:Junior De 14 a 18 años
Elite de 19 a 29 años y libre.
Master A de 30 a 39 años
Master B de 40 a 49 años
Master C de 50 a 59 años
Master D de 60 años y más.

Con respecto a como anotarse es el día de la carrera hasta 30 minutos antes de la largada porque se tiene que confirmar el seguro de la carrera antes de largar. No hacemos pre-inscripción ya que no la suspendemos a ninguna fecha si hay pocos, este campeonato lo armamos para divertirnos y armar un grupo de amigos.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Agregue la info de las categorias al 1er post del tema de la carrera del 12/2 en Juan Lacaze. :bien:

Registro
2 Mar 2011
Espectacular felicitaciones y estaremos participando en todas las fecha y apoyando en todo lo que se pueda para que se un muy buen campeonato con los mejores circuitos de nuestro querido País, fuerza con todo Palo y Palo en este 2012

Registro
19 Ene 2011
stopandgo dijo:
Bueno acá van las respuestas de las consultas:
Categorías: Damas: A hasta 25 años
B más de 25 años
Caballeros:Junior De 14 a 18 años
Elite de 19 a 29 años y libre.
Master A de 30 a 39 años
Master B de 40 a 49 años
Master C de 50 a 59 años
Master D de 60 años y más.

Con respecto a como anotarse es el día de la carrera hasta 30 minutos antes de la largada porque se tiene que confirmar el seguro de la carrera antes de largar. No hacemos pre-inscripción ya que no la suspendemos a ninguna fecha si hay pocos, este campeonato lo armamos para divertirnos y armar un grupo de amigos.

Vamo a hacer el esfuercito para meter mixto ??? como te comenté la idea es que se haga el mismo circuito pa no complicar a la org.

Registro
13 Nov 2011
Dale lo del mixto si hay cuorum lo hacemos, creo que si hay 3 parejas lo largamos y para la siguiente fecha seguro se enganchan más.

Registro
19 Ene 2011
stopandgo dijo:
Dale lo del mixto si hay cuorum lo hacemos, creo que si hay 3 parejas lo largamos y para la siguiente fecha seguro se enganchan más.
Bueno vamo arriba la barra, Daniel, Guille.... etc Es más le podemos poner de nombre "Con brujas" a la categoría y presentar libreta de matrimonio jejejjejeje

Mi bruja y yo estamos. ;)

Registro
9 May 2011
aletree dijo:
Bueno vamo arriba la barra, Daniel, Guille.... etc Es más le podemos poner de nombre "Con brujas" a la categoría y presentar libreta de matrimonio jejejjejeje

Mi bruja y yo estamos. ;)
El recibo de OSE sirve?? jeje

Registro
1 Sep 2011
Mis felicitaciones por lograr conformar ese campeonato, lamentalemente estoy muy lejos pero quizas podamos estar en alguna que nos quede cerca como Durazno, mucha suerte!!!!!