andreti
Moderador
- Registro
- 19 Ene 2011
jcallero dijo:Es más, este foro tendría que tener un tema para organizar salidas de ruta, como tienen la mayoría de los foros de MTB, tiro la propuesta...
Picapiedra dijo:A permitime discrepar en eso pero por la rambla o el prado ves a cada nabo que se nota que no puede correr ni la quiniela que cuando los saludas te dejan con la mano extendida, de todos modos insisto en saludarlos así al menos por cansancio les enseñas al de buenas costumbres.![]()
+1Picapiedra dijo:A permitime discrepar en eso pero por la rambla o el prado ves a cada nabo que se nota que no puede correr ni la quiniela que cuando los saludas te dejan con la mano extendida, de todos modos insisto en saludarlos así al menos por cansancio les enseñas algo de buenas costumbres.![]()
andreti dijo:
jcallero dijo:"El ciclista de ruta es la evolución del ciclista de montaña!" (chiste, solo para levantar un poco de polvareda)
Yo practico los dos deportes, ambos me gustan mucho y me aprece que no tiene nada que ver un con el otro.
Para chivear y disfrutar de la bici me gusta un poco mas la MTB que la de ruta. Pero las competencias de ruta (son pocas en las que he participado por el momento) son MUCHO más divertidas, el trabajo en equipo es espectacular.
Con esto no digo que las competencias de MTB sean aburridas, para nada, es simplemente cuestión de gustos.
Lo que si no me entra en la cabeza es esa gente que dependiendo en que bici vas es si te saludan o no, es increíble eso y pasa en ambos casos.
Es más, este foro tendría que tener un tema para organizar salidas de ruta, como tienen la mayoría de los foros de MTB, tiro la propuesta...