Modelo viejo o nuevo??

Registro
10 Dic 2013
Hola estoy por comprar la chiva y queria pedirles ayuda ya que no soy de los más entendidos. La cusion es que estuve viendo la scott scale 770 rodado 27.5 2015 que esta a U$1179 http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-scott-mountainbikepro-scale770.html

Y queria que me recomemdaran alguna en ese margen de precio o algo mas arriba.

En fin con el titulo de el tema queria ccontarles que me surgio la posibilidad de si me estiro "para mí" mucho. De adquirir la scale 35 del 2012 0k a U$2600. http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/scott

Vale la pena el esfuerzo o algo mas nuevo me pueden recomendar?

Pd. : Disculpen lo enredado de la pregunta ???

Registro
10 Dic 2013
Dale muchisimas graciad. La que me ofrecieron no es de tuttas. Por casualidad la vi en cardona. Y con respecto a las otras preguntas?

Registro
7 Mar 2013
Buenas, yo cuando compre mi Scale 760, tube la misma oportunidad y por menos de 2000d y la verdad que no creo conveniente, no tenes valor de re venta por el rodado que tiene. Cualquier 27.5 o 29 mantienen mas tiempo su precio.
La Scale 35 es muy buena bici, pero tiene esas contras, ademas que es 3 años mas vieja.
Por el mismo precio de la Scale 770 (que a mi gusto esta divina) tenes varias opciones en GT, en Giant, en SP (tenían modelos de años anteriores a muy buen precio).

Registro
20 Ene 2011
Totalmente de acuerdo con Máximo. Estuve a punto de comprar una 35 a menos de USD 2000, FLOR de bici, pero me terminé inclinando por una 760. Tenés que pensar qué vas a hacer el día de mañana cuando la quieras vender.
Inclusive me habían ofrecido una Orbea Alma 26" SLX con horquilla FOX Float 32 a USD 1200...Imaginate....hoy en día es un clavo 26". Tal vez algún día vuelvan a ser pretendidas...

Registro
25 Sep 2014
Yo no lo veo como un "clavo" que sea 26"..
Va según el gusto y manejo de cada uno, es más, creó que pasa en parte por culpa de mercadeo y "moda", en definitiva..... Si tienes 26", 29" o cualquier otro, te banca la transmisión, depende como se conduzca depende de cada uno y por donde, se de gente que esta por largar la 29" y volver a 26".... Lo que si me parece que es "clavo".... Vender una bici cara o gama alta usada, Eh visto varias a la venta durante meses,y no pasa por el rodado

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
26 y con 3 años tenes que regalarla cuando la quieras vender.

Mirá la Scale 950 2015.

Saludos.

Registro
12 May 2014
¿Que es una moda? puede ser lo del rodado 29 y 27.....pero lo que es una realidad es que nadie quiere las 26.....y otra realidad es que las están rebajando a cara de perro porque sino se las van a quedar para siempre. Es una lastima que se desvaloricen de esta manera terribles bicicletas solo por el marketing....
Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Registro
25 Sep 2014
Y no la quieren, unos por practicidad o comodidad, o como quieran decirle y por moda, lo que digo que es más difícil de vender cualquier bici gama alta, que una rodado 26. En visto bicis gama alta publicadas desde principio de año, y todavía nada, incluso les rebajaron 1000 dólares el precio!!!! Y siguen ahí....