mis vueltas

Registro
27 Dic 2011
hola, estoy muy contento, desde que tengo la bici abanone la camioneta, voy a todos lados en bici y me encanta, por la tarde salgo a andar con mi novia, ella tiene una scott contessa 60, les dejo las fotos de nuestros reccorridos por paysandu, les recuerdo que hace una semana q andamos en bici, estamos haciendo mas de 20km ya. las fotos son de sports-tracker
Primer dia
Dia%2525201.jpg
segundo dia
Dia%2525202.jpg
segundo dia en la noche
Dia%2525202-2.jpg
tercer dia
Dia%2525203.jpg
cuarto dia
Dia%2525204.jpg
me imagino q para ser un principiante y estar pesando 89 kilos esta bastante bien no?

Última edición por un moderador:
Registro
27 Dic 2011
en la primer foto falta la mitad del recorrido porque me olvide de prender la a aplicasion para q contara los kilometro :-[
y el segunde se me quedo sin bateria el celular a la mitad de la vuelta, y no pude contar todos los kilometros

Registro
2 Dic 2011
A meterle que son pasteles¡ Si te lo propones, cuando queres acordar metes 100km como si nada. A mi lo que me costo acostumbrar mas fue el tuje jajaja las gambas siempre respondieron

Registro
22 Ago 2011
Muy buenos los planos, es una excelente época para empezar con la bici. Comiencen de a poco, no exageren jeje.

Registro
19 Ene 2011
Excelente! Es lo mas lindo que hay empezar y de a poco ir agarrandole el gustito, como dice Eklipse, no exageren, de vez en cuando si pero no matarse porque sino le perdés el gusto.
Muy bueno también que tu novia se prenda :bien:
Dale para adelante que cuando quieras acordar metes 80KM sin darte cuenta, todo de a poco y disfrutando cada KM.