Buenas, ya pase por la parte de la presentación
de usuarios ahora vengo a contarles un poco que es lo que estoy haciendo.
Tengo una GT Avalanche 3.0, a la cual le ajuste lo mas que pude la amortiguacion ya que note que le pedalear fuerte o parado esta consumía gran parte de la energía (que alguien me corrija si me estoy equivocando), aparte ahora solo salgo a andar por la rambla lo cual no requiere tanto uso de la amortiguacion.
Hago un recorrido de unos 8.7 o 9Km todo por la rambla desde Masini y la rambla hasta Coimbra y la rambla, en unos 30Ms.
Bueno esa son mis primeras salidas, seguerencia criticas todo bienvenido, espero que este post este bien acá, sino que algún mod lo cambie.
Salu2
de usuarios ahora vengo a contarles un poco que es lo que estoy haciendo.Tengo una GT Avalanche 3.0, a la cual le ajuste lo mas que pude la amortiguacion ya que note que le pedalear fuerte o parado esta consumía gran parte de la energía (que alguien me corrija si me estoy equivocando), aparte ahora solo salgo a andar por la rambla lo cual no requiere tanto uso de la amortiguacion.
Hago un recorrido de unos 8.7 o 9Km todo por la rambla desde Masini y la rambla hasta Coimbra y la rambla, en unos 30Ms.
Bueno esa son mis primeras salidas, seguerencia criticas todo bienvenido, espero que este post este bien acá, sino que algún mod lo cambie.
Salu2

Voy a ver, lo dejo ahi por una semana y les digo