Minas - Salida a coordinar

M!

Registro
19 Nov 2013
Estimados, ayer se habló de la posibilidad de organizar una salida a Minas, vamos en coches y andamos allá
Propongo domingo 19 ó domingo 26
Posibles logísticas:

1- Salimos temprano, llegamos a media mañana, andamos un rato, comemos algo, de tarde vemos si salimos otro rato o no, volvemos antes de que oscurezca (en esta opción podemos llevar a las jermus y flia (tendrían que ser varios asi no se embolan))

2- Salimos de mañana, andamos un rato, cuando nos aburrimos vamos a minas, morfamos algo en algun restaurante y volvemos a media tarde.

Propongan

Saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Mepa que la idea es mas que nada ir a cerros y buscar trillos, pero se escuchan sugerencias!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
M! dijo:
Mepa que la idea es mas que nada ir a cerros y buscar trillos, pero se escuchan sugerencias!

Bueno eso tenes que pautarlo de entrada, publicar algo concreto, que la gente sepa qué dificultad va a tener la salida.
Los puntos de encuentro son totalmente diferentes, no es lo mismo ir a Aguas Blancas que a Villa Serrana o al Cerro Arequita, la dificultad no tiene nada que ver, los servicios que te ofrece cada punto también son distintos.
El tiempo insumido también varía.
Son datos básicos parq encaminar de buena manera una salida.
Por mi poca experiencia te puedo decir que las salidas planteadas tan abiertamente terminan frustradas.
Lo que podes hacer es en una primera instancia poner a votación 2 o 3 destinos concretos. Luego de definido esto, se vota la fecha. Y por último otro post para organizar la logística del día del evento.

Son simplemente ideas.

Saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Me parecen excelentes ideas, pero el tema es que yo estoy "agitando" para que no se pierda la idea de ayer.
No conozco los recorridos que nombraste, solo fui una vez a andar a minas y fui al parque de salus (desde ahi arranque), fui solo con una amiga y listo, o sea, no la tengo clara ni a palos

Repito, la idea es "agitar" y entre todos proponer algo, porque tampoco tengo la info suficiente como para proponer una salida íntegramente

Lo que quiero decir: Acepto la ayuda del que quiera ayudar!

Saludos.

Registro
16 Mar 2012
M! dijo:

Eso es lo tenes que hacer antes. No podes armar una salida sin saber por donde van a andar, pude ser complicado y peligroso.

Juntante con 2 o 3 mas y hagan eso, busquen trillos, se arman un recorrido y despues si postean la salida.

Ojo, los cerros estan en campos privados. Si vas a abrir porteras tenes que pedir permiso.
Tambien podes armarte un recorrido por caminos rurales, es un buen comienzo y no tenes que pedirle permiso a nadie. De todas maneras recorrelo antes.

Registro
8 Oct 2013
Solo quiero decir que la idea esta buena, pero como dicen, si... falta saber un poco mas, los trillos, no sea cosa que nos metamos por quien sabe donde y terminemos al borde de una cascada tirandonos para abajo jaja.

Y decir que me encanto la idea, yo me prendo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Evidentemente falta TODO respecto a la planificación, pero como ya dije, es un agite a las masas para que la idea no quede en la nada.
La idea era entre todos discutir los puntos necesarios. lamentablemente no la tengo clara como para hacerlo yo.

Saludos.

Registro
29 Oct 2013
mathi yo te entendí , dice salida a coordinar.. así se coordina fecha, horario, transporte y el destino se puede ver alguien que ya conozca un recorrido lindo por la zona , me párese bien el agite, de mi parte se me complica para el 19 y el 26 ya que me caso.
santucho tenia la idea de armar algo para los primeros días de febrero la idea era juntarse en el geant y arrancar para aguas blancas vamo arriba que algo sale ! saludos :bien:

Registro
24 Jul 2013
Bien vos Mathi. La idea està re buena , capaz para arrancarla màs entre nosotros y no hacerla masiva ya que este foro lo lee mucha gente. Vos planteàs irnos un grupo de amigos a explorar un dìa y punto, no le demos màs vuektas al asunto. Lo hablamos el domingo.
Si todo fuera tan complicado , todavìa andarìamos a caballo.

Abrazo grande

Registro
7 Ago 2013
Está la gente de" minas todo terreno " que siempre están dispuestos a dar una mano y conocen todo por ahí es solo coordinar, vamos que sale !! Estuve medio ausente peroesté domingo ya estoy de nuevo. La idea está muy buena :bien: y todos los aportes para sumar son bienvenidos