Local mi videito de gt avalanche X 2011

Registro
13 May 2011
bueno les presento mi nueva bici gt avalanche X, hice este vídeo porque busque por toda la web y el único vídeo que encontré de esta bici fue una de un japones o chino que no se ve muy bien la bici
Espero que les guste perdonen por mi falta de conocimientos técnicos jejej

... kKhF5yS4vA

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Felicitaciones!
Ahora hay que arreglar por las buenas con Juancho para que corrija su firma si no quiere que lo golpees jaja

Algo que vi y no me gustó, y va como consejo para todo el que compra GT, es que conviene re-rutear los cables de cambio y descarrilador en la parte de adelante para que no te rayen cuadro y horquilla. Tenés que sacar el avance, cambiar el orden de los cables, desengancharlos del cuadro y hacer el cruce en la parte de atrás y no adelante como vienen armadas. Yo lo hice el primer día con la mia, a las dos horas de haberla comprado.

Registro
3 Ene 2012
Como es eso FX?, ayer justamente estava mirando ese detalle en la mia, podras poner alguna fotito aunque sea de celular?. Gracias!
y mtburuguayo buen "review", para la proxima tenete anotado el nombre y modelo de los componentes asi queda mas "pro" :)

Registro
22 Ene 2011
Divina ;) La prima de la mía jajaja

Un par de cosas:
- La pesaste? Estas seguro que pesa 12 kilos nomas?? Yo la mía la he pesado y la última vez andaba en 14,3 (Y esta armada casi igual, la pike creo q pesa algunos gramos mas q la sektor). Igual eso fue antes de cambirle el asiento x en Silverado y ahí creo que perdió unos cuantos gramos, pero 2 kilos me parece medio difícil, sobretodo para una avalanche talle L.
- Corrección amistosa jaja Los frenos no son los br-m445, son lo 446, básicamente lo mismo pero con pistón longitudinal.
- Tenemos q juntarnos un día e intercambiar ideas un rato jajaj, algo así como los swingers.

Tengo ganas de hacerle perder unos gramos a la mía aunque obviamente sin comprometer la rigidez estructural de la bici, por ejemplo poniendo espaciadores de carbono en el juego de dirección, etc..

Registro
13 May 2011
bueno un poco le respondo a todos jeje!!
Gracias por las felicitaciones!!!! la verdad que estoy enamorado!!!
1---- me salio 1300 salia 1480 y me la bajaron un poco por ser 2011

2----- muy buena esa de corregir los cables ya lo voy a hacer!!! muchas gracias!!!

3---- perdón por la falta de organización y saber un poco mas la parte técnica de los componentes mi idea era solo filmarla y empece a hablar de atrevida soy un poco nuevo en esto recién estoy aprendiendo jejejej

4---- juancho vi tu bike la tenes divina muy linda esa pike cuando quieras nos juntamos a probar las dos bicis y ver como andan realmente la tenes muy bien equipada!!! vos sabes que lo que dice la bici en el manual jeje que trae los caliper son Shimano BR-M445 y las Levas de freno Shimano BL-M505 pero también dice que el rotor trasero es de 180mm y en realidad me vino de 160mm jejeje (era la ultima que quedaba y me armaron lo que pudieron)
el peso me deje guiar por una foto que vi en una balanza http://www.google.com.uy/imgres?q=gt+av ... l=http://w

Hice la cuenta ahora y son 12.7 después la voy a pesar bien!!
tengo mas fotos en mi fb después las pongo en el foro sino entren a mi fb http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 037&type=3
aca están las fotos sino pueden verlas pongan para agregarme jejeje

Registro
21 Ene 2011
Me parece que son 28 libras y 10 onzas. Serían unos 13 kilos.

Me encanta, quiero una (ya vi que la tuya es la última, igual no tengo plata así que es lo mismo :P).

Registro
20 Oct 2011
Impecable esa máquina Alfredo. Tuve el privilegio de estar ahi cuando te la llevaste. Que la disfrutes loco.

Saludos