Local Metí la pata y la terminé embarrando

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Así quedó después de la salida de ayer a Encayado de la Viuda. :)


IMG_20110528_183055.jpg

_DSC2114.jpg

_DSC2115.jpg

_DSC2119.jpg

_DSC2120.jpg

_DSC2121.jpg

_DSC2125.jpg

_DSC2126.jpg

_DSC2130.jpg

_DSC2133.jpg

_DSC2135.jpg

_DSC2137.jpg

_DSC2139.jpg

_DSC2142.jpg

_DSC2143.jpg

_DSC2145.jpg

_DSC2149.jpg

_DSC2150.jpg
 
Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tan sucia te quedo por suerte vivis en una casa tenes donde lavarla no? un poco de agua fria no le hace daño a nadie
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No me parece TAN embarrada... me acuerdo de los peores días en los bañados del aeropuerto donde las chivas terminaban bastante peor que eso!!
De última... son para eso!!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Parece que la viuda estaba poco amistosa y les tiró con bolas de barro!

Lindo trillo ese, con un par de zonas técnicas cortitas pero jugosas, lo hice una vez en febrero en medio de la sequía aquella que hubo y estuvo muy bueno. Las bicis quedaron cubiertas de polvo como si las hubieran pasado por harina... :)
Ahora veo en que se convierte toda aquella polvareda cuando llueve!

Sacaste fotos o video?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
maldombe
Tengo donde lavarla, lo que no tengo en esta época del año es tiempo. :)
Mañana seguramente la lleve a lavarla y hacerle un service porque a último momento empezó con un ruido en la parte de adelante.


RAZ
Mirá que estaba hasta la manija de barro, peor que la foto.
Cuando salimos del barrial, la levanté y había aumentado considerablemente su peso. Hasta le dije a ALBERTO V que le tomara el peso porque era realmente increible.

andreti
No, ninguna foto ni video, fui a disfrutar.
En ciertos tramos metí ritmo de carrera, claro, tomando en cuenta que hace un par de meses que solo ando los fines de semanas y mayormente solo 1 día, así que no iba levantando polvareda. :)

En una parte de bajadas, en la ida, le metí pata, y cuando llegás abajo, enseguida empieza una subidita empinada. Hasta ahí todo bien, el problema fue cuando casi al llegar abajo me percaté de que había una piedra, media grandecita, que estaba media camuflada. LLegué a frenar un poquito y a sacar el pie del pedal y por poquito no me fui al piso. :peligro:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
como se nota que sólo haces rambla loco, que una vez que tenes un poquito de barro te pones histérico.... :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Justo me viene a hablar uno que tiene siempre la bici limpita o siempre más limpia que la mia. :silbando:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Skylined dijo:
Justo me viene a hablar uno que tiene siempre la bici limpita o siempre más limpia que la mia. :silbando:

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... html post 36 :o

que tenga la bici limpita es una cosa, pero sacarles foto una vez que la enbarras para mostrarla al mundo... mmm nose que decir jeje.

ahora te das cuenta lo que acabas de crear... ya veo el próximo fin de semana 40 temas distintos de usuarios mostrando cuanto barro tienen en sus bikes >:(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
falta una foto de cómo te quedaron las zapatillas....y de la cara de la gente cuando entramos a Tienda Inglesa. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Yo entré con las zapatillas todas embarradas, de calza corta y el rompeviento de GT. :D
Pero ya estoy acostumbrado a que me miren por usar ropa "rara". :)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Skylined dijo:
Yo entré con las zapatillas todas embarradas, de calza corta y el rompeviento de GT. :D
Pero ya estoy acostumbrado a que me miren por usar ropa "rara". :)
Agrego: piernas y zapatillas embarradas.
 
Arriba