Me decidi

Registro
29 Sep 2013
Buenas noches para todos, ya hace un par de anos que que estoy logueado en en sitio.
por diferentes motivos llamese hijos trabajo y otras cuestiones no e comprado la bici, ahora decidido y con unos pesos ahorrados para poder hacer algo que desde hace mucho quiero hacer, voy a comprar mi bici.
porque les digo todo esto, para que me guien en este camino sinuoso que es el de elegir una bici que no me deje tirado en la primera de cambio, que uso le voy a dar, salir a hacer kilometros por lo menos dos noches por semana y despues que el cuerpo de despierte nuevamente salir en grupo y disfrutar de buenos trillos.
mi presupuesto es aprox entre 1000 y 1200 dolares.
desde ya les agradezco su tiempo para responderme.
saludos.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
mira el tema que puso skylined arriba y despues pasa por los locales de las principales marcas (Scott, Giant, Trek (si vas al de pocitos tenes Cube tb) Motociclo sport (GT, Orbea, BMC, Canondale) y fijate que te ofrecen y venite para aca con modelos!

vas a conseguir linda bici con ese presupuesto.

Registro
20 Ene 2011
Estimado, por ese precio ya podés comprar alguna Scott Scale 760 o 960 usada. Es la que uso yo, y en mi opinión, es una bici sobrada para el tipo de trillos que podés encontrar por Montevideo y el interior (sierras de Maldonado, Rocha, Lavalleja)

Registro
29 Sep 2013
Gracias muchachos el viernes empiezo la recorrida por los locales, escribi en el foro para tener una idea y no ir tan pintado, mas alla de que creo que no soy tan queso, no conozco muchos aspectos tecnicos de las bicis y si te dejas llevar por lindas, estan casi todas, el sabado les comento cual me gusta para que me den su opinion.
Gracias a todos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Para eso está el foro, lo único que tenés que hacer es ir a los diferentes locales, decirles cual es tu presupuesto, tomar nota de los modelos y características de cada una de ellas, después venís al foro y publicás un mensaje con esas opciones, así todos te podemos ayudar.

Registro
29 Sep 2013
Buen dia, estuve viendo bicis y dos me gustaron mucho, la primera Avalanche 1.0 la segunda scalle 770, esta ultima me gusto bastante.
se los comento para escuchar opiniones al respecto, no tengo muy claro como subirles los archivos para visualizarlas.
Mil gracias.

Registro
29 Sep 2013
Buenas muchachos, estuve viendo dos lindas bicis, avalche elite y scott scale 770.
esta ultima me gusto mucho me senti muy comodo al andar, me gustaria ya que e estado juntando un tiempito,
me den su opinion de los dos modelos, no tengo idea de como colgarles los links para que las vean, apelo a su sabiduria y supongo que ya las conocen, desde ya les agradezco el tiempo que dispongan para responderme ya que se que muchos les hacen este tipo de preguntas.
(Vi estos modelos y marcas porque son los que me gustan mas, por lo menos esteticamente)

Saludos.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Registro
29 Sep 2013
Mira la scale vale 1180 dolares y la elite 1030, capaz con la diferencia entre ambas me compro el casco y alguna otra cosa.
el uso va a ser, un par de meses de adaptacion y despues si muchos kilometros, y la verdad que soy un tipo que le gusta barro agua campo asi que espero darle mucho palo.
Aparte de la horquilla que otra cosa diferente tienen, otra cosa e leido mil cosas del tema talle y de tanta data, te confunde.
Mido 1.79 supongo que soy M pero el tipò de escott me dijo sos un L en un M vas a estar de cabeza, sera tan asi.gracias por los datos y el tiempo.

Registro
5 Ene 2014
Por la diferemcia me quedaria con la scale. Si o si es otra cosa....seguro va a aguantar mas a largo plazo. Ya de por si la caja de centro...

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tengo a la venta una Giant XTC igual a nueva, y que seguramente cae dentro de tu presupuesto. Fijate en la sección Ventas del foro.

Slds

Registro
29 Sep 2013
Te agrazeco mucho Raz la vi esta muy buena, pero viste cuando te pica el vichito de quiero un OK.
Estuve juntando pila de tiempo y en realidad me gustaria comprarla nueva (ser el primero que le apoye las nalgas jajaja.
Un saludo y gracias por la oferta.

Registro
5 Ene 2014
@Juan Gabriel sabés lo que haria yo... iría a ver la de @RAZ para ver el estado y los componentes y compararla con lo qie puedas conprar 0km con ese dinero. Vale la pena . Yo he visto esa bici en persona y te puedo asegurar que su estado es mejor que cero km. Saludos