Me Conviene comprarme la GT Avalanche 3.0?

Registro
4 Abr 2013
Holas a todos,estoy a punto de comprarme una bici de MTB en esta semana, cuento con 15000 pesos, ya estoy muy decidido en comprarme la GT Avalanche 3.0, estuve leyendo que es una bici muy buena, de buenos componentes, la probe y esta buenisima, pero quiero que me den su opinion, si me comviene y por que y si no me conviene tambien por que, gracias y disculpen las molestias :D

Registro
3 Jul 2012
Samuel[MTBdelaCosta] dijo:
Holas a todos,estoy a punto de comprarme una bici de MTB en esta semana, cuento con 15000 pesos, ya estoy muy decidido en comprarme la GT Avalanche 3.0, estuve leyendo que es una bici muy buena, de buenos componentes, la probe y esta buenisima, pero quiero que me den su opinion, si me comviene y por que y si no me conviene tambien por que, gracias y disculpen las molestias :D

Me alegro que te gusta la avalanche 3.0 tanto y que ya estas muy seguro en comprarla ... pero si tu quieres que nosotros te ayudamos tenes que contarnos que piensas hacer con la bicicleta, no es lo mismo
si andas en la ciudad o por barro, repechos y caminos
ahi ya varia en componentes y su durabilidad ;)

saludos

Registro
2 Oct 2012
Muy buen bici de mtb... las cubiertas no me gustan mucho... pierde tracción al doblar fuertes en curvas cerradas.. (en mi caso capaz que sea yo el que provoque eso) no es de preocupar... después todo funciona de 10! un dato que por ahi no sabes pesa 14.5 kilos :) nos vemos y disfruta ante todo

Registro
8 Jun 2011
Por 829 dól., hay Giant Revel 1, con frenos hidráulicos. Tiene cassette de 8 vel., frente al de 9 de la Avalanche, después más o menos misma horquilla, en fin "ganás" en frenos, "perdés" en transmición.

Saludos.

Registro
4 Abr 2013
No puedo invertir mas en una bici, y me dijieron que es una bici muy buena, asi que le entrare a esa, che, pero, es muucho el peso del a bike, ademas, la mia es M xD