Martes 8/4 20:45 hr salida de entrenamiento por Rambla

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Martes 8
Hora: 20:45
Lugar de encuentro: Rambla Rep. de Chile y Comercio.
Distancia: 40 km min.
Recorrido: Rambla (circuito a confirmar)
Exigencia: baja, apta para todo público, ideal para aquellas personas que se están iniciando.
Obligatorio: Casco, hidratación, cámara de repuesto y/o kit para pinchazo, luces.
Pronóstico del clima: Cielo nuboso. Tiempo fresco a templado. Vientos del NO a 25 Km/h. Min 19C Max 21C (fuente www.nimbus.com.uy)

Continuando la salida que se hizo éste Domingo comenzamos a salir Martes y Jueves y con la idea que se vaya juntando gente que recién está empezando a salir, visto que muchos son de la zona Sureste nos juntamos en la Rambla y Comercio, ahí veremos que circuito realizamos.

Los esperamos.

Última edición:
Registro
26 Nov 2012
Yo tenía pensado juntarme a esa hora ahi en la rambla y Comercio y mandarme para el circuito de la gente de Oeste, ya que a esa hora el tramo Escollera Sarandi - Teatro de Verano quedá bastante libre de transito para poder pedalear tranquilos en grupo.

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
hola como estan? buena iniciativa, si van con ganas de juntarse con nosotros pregunten por el grupo de principiantes a cualquiera q vean con la camiseta nuestra y se enganchan, una recomendacion en la parte de organizacion,tendrian que pasar las luces a obligatorio en vez de aconsejable, no nos queremos meter de atrevidos pero es un punto qque les puede servir. Buena suerte y a rodar!!!! PD: impecable el grupo q armaron el domingo

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gracias Oeste por la recomendación, no es de metidos al contrario todo aporta.
La idea principal es que gente de la zona Sureste de Montevideo y de Ciudad de la Costa se pueda unir, y por ese motivo en principio el circuito no se haría de punta a punta.
@sanAggressor, nuestra salida es independiente a la de los chicos de Oeste.

Saludos.

Registro
26 Nov 2012
Es lo que había propuesto. Lo que podemos hacer es tener el mismo punto de partida y cada uno ve para donde arranca... nose, la tiro nomás.
Mi idea es martes y jueves ir con los del oeste con los que se sumen desde la rambla y Comercio. Más que nada por un tema de seguridad y tránsito.

Registro
26 Mar 2014
Me gusto la idea de @sanagressor juntarnos en donde quedamos y de ahí vemos que hacemos .. Para mi que tendriamos que darle un poco mas todos los que salimos el domingo y un martes o jueves .. Si tirarnos con la gente del oeste ..

Registro
24 May 2011
@tacho Hoy salgo! No se si voy para el Oeste porque estoy medio roto de una caida boba reciente, pero si la rodilla anda bien los acompaño un rato :salud: