Marcha en pelotón

Registro
12 Oct 2011
Yo no quiero generar polémica con mi comentario ni mucho menos, pero veo que a veces se habla en las salidas grupales de cosas como "cuidar al otro, compañerismo, que se esperan a los lentos etc etc" y la primer salida que me engancho medio de casualidad con otro miembro del foro no nos esperó nadie che!!!, un pequeño problema de transmisión de un compañero y el único que lo esperé fui yo. No se si pensaron que eramos ajenos al foro o qué pero decidimos no calentarnos la cabeza y seguir en la nuestra.

Registro
19 Ene 2011
ruido dijo:
Yo no quiero generar polémica con mi comentario ni mucho menos, pero veo que a veces se habla en las salidas grupales de cosas como "cuidar al otro, compañerismo, que se esperan a los lentos etc etc" y la primer salida que me engancho medio de casualidad con otro miembro del foro no nos esperó nadie che!!!, un pequeño problema de transmisión de un compañero y el único que lo esperé fui yo. No se si pensaron que eramos ajenos al foro o qué pero decidimos no calentarnos la cabeza y seguir en la nuestra.

Cuando y a donde fue esa salida ?

Registro
12 Oct 2011
Fue el jueves previo a Navidad, yo fui el que estuve cambiando el soporte del disco trasero abajo del puente de las canteras, luego decidimos salir todos juntos. De verdad que no me enojé ni mucho menos, pero sí reconozco que me llamó un poco la atención.

Registro
19 Ene 2011
ruido dijo:
Fue el jueves previo a Navidad, yo fui el que estuve cambiando el soporte del disco trasero abajo del puente de las canteras, luego decidimos salir todos juntos. De verdad que no me enojé ni mucho menos, pero sí reconozco que me llamó un poco la atención.

Las vueltas en la rbla no son salidas propiamente dichas.
Si alguien tiene un desperfecto mecanico o pincha se ayuda, hasta a la gente que no son del grupo, como a veces nos han ayudado otros bikers.
Pero son salidas mas de entrenamiento y es un circuito cerrado en el que no te perdes y cada uno sigue su ritmo.

Cuando se dice que se espera es en las salidas propiamente dichas como a la tahona, el oeste, en las de minas, etc.

Corregime si me equivo pero cambiaste ese soporte que te trajo FX-32 no ? Y tu chiva estaba andando bien no ?

Registro
19 Ene 2011
Ese día yo fui sin casco y sin vestimenta apropiada porque no pensaba andar, pero ya que estaban ahi rodé con ellos. De haber sido una salida oficial es seguro que no podía andar sin casco.

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Ese día yo fui sin casco y sin vestimenta apropiada porque no pensaba andar, pero ya que estaban ahi rodé con ellos. De haber sido una salida oficial es seguro que no podía andar sin casco.

En verdad yo propuse que te tiraramos al piso y te hicieramos una morta. Pero no tuvo apoyo la mocion.

Registro
20 Ene 2011
ruido dijo:
Yo era uno de esos giles que se quedaba atrás del pelotón haciendo el aguante, le hice el aguante, en su época, a Gago y a Agressor11, ¡Pero ahora esos Zanganos andan mas que yo!... y hasta firmaron contratos con equipos de primera (Team Audi y Team Sexo Bank respectivamente).

Por mi que los de la retaguardia si se quedan, se quedan... no sea cosa que sobrevivan y halla mas personas que anden mejor que yo. :P

:lol:

Registro
21 Feb 2011
Kuolas dijo:
Yo era uno de esos giles que se quedaba atrás del pelotón haciendo el aguante, le hice el aguante, en su época, a Gago y a Agressor11, ¡Pero ahora esos Zanganos andan mas que yo!... y hasta firmaron contratos con equipos de primera (Team Audi y Team Sexo Bank respectivamente).

Por mi que los de la retaguardia si se quedan, se quedan... no sea cosa que sobrevivan y halla mas personas que anden mejor que yo. :P

:lol:

:lol: :lol: :lol: Que grande don Alvaro Kuolas :D

Es cierto, el hombre tiraba en el pelotón de los resagados, nos faltaba el mate sobre la chiva y estaba pronto.

SShhhh no digas nada que estoy esperando el equipo Saxo Bank corto new model :lol:

A ver si combinamos alguna salida y nos esperamos mutuamente :tonto:, me faltan muuuuuchos kmts para no morir en el intento :D El que es un pro pro es el Gago, derrite las cubiertas :o :)

Registro
17 Ene 2012
Bueno muchachos compre un chiva en buen estado como la que estaba buscando tenia 300 u$S al final pague 325 pero despues tuve que ir por un casco un porta caramañola el bolsito para los documentos y sali gastando 100 mas esto si que es un vicio jaajja pero al menos un vicio sano voy a empezar a hacer bicicleta al suave y cuando este en un meseta de al menos 25km me apunto en alguna salida

Registro
17 Ene 2012
Una GT agressor con mejoras en la suspension suntor XCR y service total resiente disponia de poco dinero asi que para empezar esta bien y bueno compre lo demas como casco etc me parece bien que los demas miembros hagan llamado al uso del casco al final es para la seguridad de uno mismo

Registro
21 Ene 2011
Antes de todo quiero aclarar que este mensaje no va en forma de queja, puteada, etc. Va con buena onda y en modo de sugerencia y advertencia. :bien:

Recién estaba volviendo a casa (En auto) por la rambla costanera (Ciudad de la costa) y adelante mío venía un grupo de ciclistas (Ruteros y en MTB), en el cual reconocí en seguida a Skylined :lol: . El tema es que iban en montonera (Entiéndase como opuesto a circular en fila). De verdad que me resultó medio molesto, porque tube que casi pasarme para el otro carril para pasarlos. Esto no debería pasar, ya que si atrás mio y por el carril opuesto vendría alguien yo tengo que frenar y esperar para pasarme al otro carril. Me parece que si se circula por una carretera (Porque esa rambla es una carretera, todo el mundo anda de 70km/h para arriba) no se tendría que obstaculizar de esa forma.

Está a full andar en chiva y mas hacer ruta, está impecable de verdad, pero no se soluciona solamente con ponerse el casco y dale gas, hay que tener pautas, porque un auto es muy danino, con solo pegarte con un espejo ya perdés equilibrio y te hacés bost$%#. Esto lo publico porque esta vez me tocó verlo desde atrás del volante, y no desde arriba de la chiva.

:salud:

Registro
24 May 2011
Al Ale lo ven desde el Google Earth :lol:

Yo sigo peleando por lo mismo, semaforos >:( Estan esperando que pase algo un dia para respetarlos :'( Sin contar el hecho de que quedamos como los inadaptados de la sociedad.. Y despues nos andamos quejando de que nos hacen finito :peligro:

Registro
27 Ene 2011
No es novedad que subirse a una bicicleta, usar ropa de ciclista y andar en bicicleta no signifique que sepan andar en bicicleta.
Yo no soy quien para opinar ya que hace poco que ando...pero en algunas fotos de salidas o rambla las cosas saltan a la luz.

Registro
21 Ene 2011
Maten a los ciclistasssssssssssssssss si si me molestannnnnnnnnnnnn, tengo que frenar y cambiarme de carrilllll si si hay que atropellarlos a todossssssssssss............ asi esta el URUGUAY lleno de intolerantes que tienen que venir apurados a escribir un comentario intolerante. :mal:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
YeaHemi eso es rambla, no es carretera, si mirás los carteles, vas a ver que dice máxima permitida 60 Km/h.
No hay banquina, si querés pasarnos, tenés que ir al otro carril.

Registro
24 May 2011
Gago, tampoco da para contestar asi..

Creo que el problema pasa por lo que dice Ale, no hay banquina, no tenemos ciclovias, y en el Uruguay si sos ciclcista manejate. Queres andar por la ruta, aprende a volar :mal: