Manubrios y avances de carbono.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Buenas! Les cuento que por mi trabajo tengo la oportunidad de "importarme" ciertos artículos a un costo realmente bueno comparando con el mercado local, lo que estuve viendo que me intereso fueron los manubrios y avances de carbono, no es para otra cosa en mi caso que para estética ya que la bici por el momento no va a sufrir muchas exigencias, ni tampoco la idea es aligerar obsesivamente el peso.

La duda surgio cuando me encontre con varias marcas, tanto de manubrio como avances.

La marcas que encontre fueron: Ritchey (en dos series WCS y Superlogic)

3 T ( Eryx Team, LTD)

Easton

FSA

Les agradezco que me ayuden a ver cual es realmente la que valga la pena y si les interesa puedo traer algo mas :P y "arreglamos".

:salud:

Registro
21 Ene 2011
Es difícil, son marcas de primera. Ya que decís que es para dejar la bici bonita, yo te diría que eligieras el que más te guste.
También se consiguen cosas de aluminio de muy buena en colores que te pueden quedar muy bonitos si los combinás con la bici. Las cosas de carbono casi siempre son mayormente negras. El aluminio es más fácil de cuidar que el carbono.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gracias Damian! Easton es todo negro, FSA tiene combianciones de negro con rojo y negro con verde y 3 T negro con rojo y negro con gris. Y Ritchey son en negro o carbono al aire. Tampoco son tan monotonos y por lo menos existe una variedad para poder combinar con el resto de la bici.

Me parece que opto por el conjunto 3 T LTD en la combinacion de negro con gris.

Avance y manubrio me quedan en USD 180, no esta mal no? ???
[size=78%]
[/size]
[size=78%]
[/size]
[size=78%]
[/size]
[size=78%] [/size]

Registro
22 Ene 2013
Yo por estetica buscaria los crankbrothers, no debe de andar muy lejos y son super confiables.

Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
si todos los productos de crankbrothers estan muy buenos, pero no los encontre.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Aficionado dijo:
Hola tacho, en qué páginas estás bichando componentes?

Las busco en las paginas de las marcas, despues averiguo si me lo consiguen directamente en un distribuidor de USA.
Que estabas buscando vos??

Registro
21 Ene 2011
tacho dijo:
Es azul con la horquilla blanca, estuve buscando blanco pero no encontré mucho.
Es la que tengo yo, entonces.

Yo me compré éste: La imagen no existe.
El color quedó espectacular, y es liviano y resistente. Lo compré a menos de la mitad del precio original, porque es del 2011, y creo que también porque mide 69cm, y ahora están de moda los manillares más anchos.

Registro
21 Ene 2011
Y si le pusiera un avance blanco quedaría perfecta. El "problema" es que ya tengo uno que me parece bueno y es del largo que me gusta. No sé cómo justificar comprar uno nuevo. :lol:

Registro
8 Abr 2013
Si tenes oportunidad de comprar, compra!! Y más si la dejas más linda! A cierto nivel de calidad, todas las marcas andan bien!! No te gustan los xcr de pro? Son bastante facheros!
De raceface conozco el manillar de carbono next, es terminación mate y tiene una facha terrible! También el stem xcr y el manillar xcr, y son muy facheros!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si, los conozco pero no los pude conseguir, igual creo que ya me decidí por un conjunto FSA K Force, manubrio, avance y caño de asiento de carbono en color blanco.
Después cuelgo una foto a ver que les parece.
Gracias por las recomendaciones.

:salud:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ya me parecía que lo que decía Álvaro era a favor.

Bueno son varios los que me han recomendado Ritchey, tanto acá cómo en la vida real y FSA me han dicho que es bueno pero no el mejor, a parte si le meto todo blanco ya me veo pintando el cambio y el plato jajaja el peor. Así que Ritchey cnmigo.

Registro
19 Nov 2011
tacho dijo:
Ya me parecía que lo que decía Álvaro era a favor.

Bueno son varios los que me han recomendado Ritchey, tanto acá cómo en la vida real y FSA me han dicho que es bueno pero no el mejor, a parte si le meto todo blanco ya me veo pintando el cambio y el plato jajaja el peor. Así que Ritchey cnmigo.

Ojo, igual Ritchey depende el modelo es blanco o negro, si es carbono o no, los WCS que he visto son blancos pero podes encontrar algún negro.