¿Te parece que un cassette es sólo de ruta?Skylined dijo:Guillermo, si podés abri un tema nuevo pero bajo La Carpa, así no mezclamos cosas de ruta con MTB.![]()

ouuuch dijo:dale Kuolas, abrite un tema sobre masas y exponé las diferencias, ventajas y desventajas de cada sistema![]()

(hay otro agujero, menor, a la izquierda, no dio la profundidad de campo para enfocar a los dos)

18emmanuel dijo:cuando desarme la masa trasera estaba igual a ese pero lo segui usando y ahi si se marco todo.

No metas todo en la misma bolsa... a mi Mavic me gusta18emmanuel dijo:A los KUOLAS BROTHERS que hablan mal de la marca MAVIC pero a las SHIMANO tampoco la veo mucho mejor ya que no se le consiguen repuestos a no ser que sea un rayo![]()
los dos son maniaticos pero tus manias fx-32 se asemejan mas a las mias 
18emmanuel dijo:Me parece muy mal que no se comercialicen ejes shimano o de mejor calidad ya que problema tarde o temprano va a tener por mas mantenimiento que se le haga, de esta forma te obligan a poner un eje de porqueria que no debe ni durar 500kms y tengas que estarlo cambiando muy seguido hasta que te artes y compres una masa nueva.

GuillermoLeib dijo:Estamos todos convencidos de la alta calidad de Shimano, pero no creo que haya en Osaka una planta con mujeres japonesas torneando a mano los ejes.

Shimano posee fabricas en Japon, Malaysia, Singapore y China... creo que Vietnam no.GuillermoLeib dijo:Los deben mandar a hacer a Vietnam
es uno de los traseros y lo que mas me llama la atencion es que la pista esta toda picada solo de un lado
osea una mita de la circunferencia. Esta re hecho kk esa parte, esta toda picada pero mal
es como dice guillermo que en vez de que tuvieran municiones parece que hubiera tenido pedregullo. la otra parte de la pista se ve que esta marcada donde corrian las municiones pero al tacto no tiene desgaste, le hice la prueba con el boligrado pero tampoco note imperfecciones
es rarisimo, medio cono hecho pelota y la otra mitad impecable.
(municiones que usan para las winner y jazz) y hasta el dia de hoy no han tenido problema.Mirá que nada que ver un cono de los buenos de Shimano, que los de $80 de Briano... Si algún día tenés posibilidad de desarmar una masa Deore XT, es impresionante como mejora en calidad por dentro.GuillermoLeib dijo:Hmm... yo apuesto a que el eje de 80 pesos de Briano va a dar como mínimo el mismo resultado que el original. En todo caso, peor no puede ser, a no ser que se parta al medio.
Estamos todos convencidos de la alta calidad de Shimano, pero no creo que haya en Osaka una planta con mujeres japonesas torneando a mano los ejes. Los deben mandar a hacer a Vietnam, a la misma fábrica que hace los que vende Briano, y tratan de hacerlos pasar por un proceso de control de calidad que a veces cumple su tarea y a veces no.
Obvio que si hubiese conseguido el repuesto original lo hubiese comprado, pero sólo para poder decir que puse el original.