Manillar Riser

Registro
16 Jul 2013
Hola Gente,

Es mi primera pregunta en el foro, ya hice mi adecuada presentacion ayer.

Necesito un manubrio con alze aprox de 2cm o mas y el ancho con q sea mayor a 640mm estaria bien si no se corta, tiene q ser 31.8

Alguien tiene alguno q quiera negociar o me podrian decir donde puedo comprar uno lo mas economico posible?

es para mi hibrida osea q no va a recibir ningun tipo de abuso, simplemente me ayudaria pila con la postura y con el estres en la muñecas.

estuve buscando y pase por ciclomarket pero no estoy dispuesto a pagar 80+ dolares por un manillar para esta bici.

Agradezco sus respuestas y sugerencias.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Pregunta en Roller.
Antiguamente importaban la marca ABR que es bastante económica y para nada mala.
Yo tuve un manillar como 3 años, le di bastante palo y nunca se quejó.

Saludos.

Registro
12 Ene 2013
Scott tiene de la línea syncros, unos con 700 mm y más o menos la altura que querés. No tengo ni idea del precio, pero syncros que me vino de serie en la bici, pero el genérico (negro, sin marca) de la aspect salía unos 23 dólares.

Salutes!

Registro
16 Jul 2013
RAZ dijo:
Pregunta en Roller.
Antiguamente importaban la marca ABR que es bastante económica y para nada mala.
Yo tuve un manillar como 3 años, le di bastante palo y nunca se quejó.

Saludos.

Muchas gracias RAZ, voy a buscar ese lugar a ver q onda.

Astraim dijo:
Scott tiene de la línea syncros, unos con 700 mm y más o menos la altura que querés. No tengo ni idea del precio, pero syncros que me vino de serie en la bici, pero el genérico (negro, sin marca) de la aspect salía unos 23 dólares.

Salutes!

Astraim, sabes q lo comico es q paso por scott todos los dias y nunca se me ocurrio preguntarles porque asumi q serian caros, cosas q pasan, ahora estan de vacaciones asi q tendra q esperar, gracias.