Carrera Maldonado - Vuelta de Nativa 2011

Registro
14 Mar 2011
muy linda carrera, muy buen circuito, creo que el barro le dió un poco más de tono aun a la carrera. llegué a 25 min del primero de la general, para mí creo q no fué un buen resultado, en mi categoria "Adventour" terminé 12 y 70 en la general con 1:45. No me sentía muy bien, ahora estoy con fiebre asi que me pido unos días libres en el trabajo ja. Lo que no me gustó que el que ganó en Adventour llegó a 6 minutos del Parodi que fue el que ganó la carrera, como que muy Adventure no es...pero bue, a prepararse para los 100k!!!

habia muy poca gente del foro!! :mal:

Registro
25 Abr 2011
Muy buena carrera. Me cai a 2 km de la llegada y partí un pedal, así que llegue como pude, así y todo quede 95 de casi 400 inscriptos y 19 en mi categoria, muy contento para ser mi primera carrera. :bien:

Pd: ahora si o si tengo que comprar los pedales con trabas :lento:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
muy linda carrera, muy buen circuito, creo que el barro le dió un poco más de tono aun a la carrera. llegué a 25 min del primero de la general, para mí creo q no fué un buen resultado, en mi categoria "Adventour" terminé 12 y 70 en la general con 1:45. No me sentía muy bien, ahora estoy con fiebre asi que me pido unos días libres en el trabajo ja. Lo que no me gustó que el que ganó en Adventour llegó a 6 minutos del Parodi que fue el que ganó la carrera, como que muy Adventure no es...pero bue, a prepararse para los 100k!!!

habia muy poca gente del foro!! :mal:

Anduviste muy bien :bien:
Viste que te dije que era una carrera para 1 h15´ :)
En cuanto a lo que comentas de la diferencia entre el adventure y el primero , es lo que yo siempre estoy en desacuerdo con las organizaciones .
Por ejemplo a hora para los 100K , todos aquellos que el año pasado pusieron menos de 4 hrs. deberían correr todos en elite , así dan posibilidades a nuevas figuras , le dan mas color al evento y dejan de ganar siempre los mismos.
Sobre la poca participación de foristas , esta directamente relacionada con el costo de las carreras y la cantidad dentro del mismo mes.
Durazno el domingo pasado, ayer Parque de UTE , hoy Nativa, el 30 Pueblo EDEN, :( , agenda saturada :mal:

Nat

Registro
4 Abr 2011
Buenas, buenas!!

por fin tuve mi primera carrera y se me fue el chucho. Excelente el lugar y el barro le dio mucho color :D
Todo se daba para no ir: una rodilla jodida, los que iban conmigo echaron para atrás el domingo a las 7... pero NO, de rebelde ate la bici al auto y me fui sola para allá. La organización me pareció horrible, pero bueno, no impidió que me divirtiera muchísimo. De tiempos ni hablo, hice equipo con otra chica y nos esperábamos mutuamente, disfrutamos del paisaje, nos faltó el mate y los bizcochos nomás. Llegamos sin incidentes técnicos ni físicos.
Daniel, me acordé de tí en cada repecho "..usa el plato chico...." En el segundo repecho (uno con piedra grandes, no se si era el Betete o no) no aguante, pero después los hice toditos :)
La verdad que es un lugar hermoso para organizar una salida grande algún fin de semana.

Saludos!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Nat dijo:
Daniel, me acordé de tí en cada repecho "..usa el plato chico...." En el segundo repecho (uno con piedra grandes, no se si era el Betete o no) no aguante, pero después los hice toditos :)
La verdad que es un lugar hermoso para organizar una salida grande algún fin de semana.

Felicitaciones por el debut :bien:
Esta pendiente una salida por alli , desde Gregorio Aznares para hacerla mas divertida , quizas salga en diciembre despues de la salida que organiza Carlos a Arequita.

Registro
21 Feb 2011
Nat dijo:
"..usa el plato chico...." En el segundo repecho (uno con piedra grandes, no se si era el Betete o no) no aguante, pero después los hice toditos :)

:lol: :lol: es entendible Nat, a veces queda mas cómodo bajarse que andar con el plato chico a pura vuelta de biela y cero avance :-[ :lol:

Felicitaciones por largarte a la carrera :bien:

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Esta pendiente una salida por alli , desde Gregorio Aznares para hacerla mas divertida , quizas salga en diciembre despues de la salida que organiza Carlos a Arequita.

Como se nos cago esa salida y nunca mas pinto eh !

Registro
26 Oct 2011
Los resultados de la Nativa estan publicados en la pagina http://www.uruguaynatural.com.uy/index2.html alli esta el link debajo del afiche.

Mi primer carrera.. sin entrenar y sin indumentaria muy apropiada.. fui a jugar.... y el objetivo lo cumpli.. terminarla !!! a los 10 km de carrera quede solo con el plato chico, casi muero!!! jajjajaj

Listo para la proxima !!!!

Registro
9 May 2011
JotaPé dijo:
Mi primer carrera.. sin entrenar y sin indumentaria muy apropiada.. fui a jugar.... y el objetivo lo cumpli.. terminarla !!! a los 10 km de carrera quede solo con el plato chico, casi muero!!! jajjajaj

:lol: :lol: :lol: asi se empieza vamo arriba que lo importante es llegar.

Registro
25 Abr 2011
JotaPé dijo:
Los resultados de la Nativa estan publicados en la pagina http://www.uruguaynatural.com.uy/index2.html alli esta el link debajo del afiche.

Es que el repecho de barro en el cual desembocas luego del primer camino de balastro es matador, los primeros 15 km de la carrera fueron los mas duros para mi, lejos