Carrera Maldonado - Vuelta de Nativa 2011

Registro
25 Abr 2011
Organiza: Uruguay Natural
Fecha: Domingo 23 de Octubre de 2011
Lugar: Refugio de las Sierras - Planta de Nativa
Hora: 10:00hs
Distancia: 39Km
Costo: Hasta 8 de julio 530$, 9 al 13 de julio 630$. Inscripciones en página web y en RedPagos
Web: http://www.uruguaynatural.com.uy/mountain/2011/Nativa/index.htm
Comentarios adicionales:

Retiro de kits en locales Trek

Afiche.jpg

Gente les dejo el link de la carrera, yo creo que voy a ir, de repente mi hermano también, quien mas se prende?

Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Re:Vuelta Nativa 2011

Hay grandes posibilidades de que vaya... Si va alguien con vehiculo que avise :bien:

Registro
19 Ene 2011

Me queda a la vuelta de donde me mudo , bastante caribe la inscripción , pero....

Registro
24 May 2011

GuilleM dijo:
Yo estoy en la misma Mathi, vamos en bondi y ya fue, no es tan lejos
Claro! Pero por si va alguien...

peloduro dijo:
Me queda a la vuelta de donde me mudo , bastante caribe la inscripción , pero....
Con razon te hacen despedida, pero no puedo ir el sabado :( Asi que si vas a la carrera nos vemos ahi :)

Registro
9 May 2011

Cada vez mas caras las carreras de uruguay natural, y para peor no te dan nada, pague 400 en la de cerro aspero y tenias al terminar la carrera, cazuela con repeticion, coca cola la que quieras, alfajores, helado hasta agotar stock, cereales, fruta, estos locos ya se fueron al recarajo, pero bueno, suerte a los que vayan. :bien:
Maty buscate una pareja y corre la de las parejas del 10 de julio, ese esta mucho mas barata y mas divertida, a esa voy :salud:

Registro
24 May 2011

El Seba Vila dijo:
Cada vez mas caras las carreras de uruguay natural, y para peor no te dan nada, pague 400 en la de cerro aspero y tenias al terminar la carrera, cazuela con repeticion, coca cola la que quieras, alfajores, helado hasta agotar stock, cereales, fruta, estos locos ya se fueron al recarajo, pero bueno, suerte a los que vayan. :bien:
Yo voy porque nunca fui a una carrera :-[

Registro
24 May 2011

El Seba Vila dijo:
Fijate que habia alguien que buscaba un compañero, igual siempre aparece alguno, habla con alguno de los bagos del sabado pasado :P
Voy a la Nativa, me queda mas cerca :P

Registro
8 Feb 2011
che me parece a mi o es un robo la inscripcion ? , porque en todas las carreras menos de 400 mangos no te fajan y como mucho te dan un numero y unas cuantas frutas , capas que estoy muy amarrete o sera que me cuesta mucho ganar cada puto peso.

Registro
19 Ene 2011
cone dijo:
che me parece a mi o es un robo la inscripcion ? , porque en todas las carreras menos de 400 mangos no te fajan y como mucho te dan un numero y unas cuantas frutas , capas que estoy muy amarrete o sera que me cuesta mucho ganar cada puto peso.

Los de uruguaynatural te fajan en sus carreras y si, es un robo.

Registro
22 Ene 2011
Pa estaría bueno además por lo q vi en el muro del mixtura el circuito pinta rico pero...

530 mangos?!?!?

images?q=tbn:ANd9GcSG7taih4opyX04vlw7xUuKSktBvZQyiDeImDa96zPc7cUk3_yK.jpg

Son más de 10 pe por km...