Sí, algunos se le caen y otros se los depila. O sea, cada día más viejo y pu**.nico12788 dijo:Habla con Trianon.. cada día tiene menos pelo..
Como me haces limpiar la bici querido!!Skylined dijo:Vayan peinados que va a haber filmación en HD.![]()
Alvaro Federico dijo:No fui el domingo, lo hice el sabado con Nico.
RAZ dijo:Ahora yo me pregunto... cómo hiciste cuando llegaste al tramo con barro? Pegaste la vuelta 180º e hiciste el recorrido a la inversa?
Daniel Facciolli dijo:Felicitaciones también a los nuevos que pudieron culminar la travesía en una pieza![]()
Estem... si no fuera porque me hiciste el aguante.. seguramente hubieras terminado la travesia con el gruponfalques dijo:Y si, los nuevos llegamos .... enteros, nos tomamos un poco mas de tiempo para disfrutar el paisaje ejjeje![]()
Daniel Facciolli dijo:...
Felicitaciones también a los nuevos que pudieron culminar la travesía en una pieza![]()
Me encantó y espero otro parecido.[size=78%] [/size]
RAZ dijo:Ahora yo me pregunto... cómo hiciste cuando llegaste al tramo con barro? Pegaste la vuelta 180º e hiciste el recorrido a la inversa?
Alvaro Federico dijo:La ultima parte del barro se hubiese podido evitar si despues del ultimo cruce de la cañada en vez de seguir por la galeria su hubiese salido al campo por la portera.
Siendo pocos no pasa nada, con 80 personas la cosa cambia.
son los mios , ya estaba a las puteadas , como no encontraba la llaves de la mehari saque todo de la mochila y se ve que se me cayeron , guardamelos que en algun momento nos vemos , saludos y gracias coneSkylined dijo:Encontré unos lentes de sol al lado de un auto FIAT rojo. Si es de alguno de ustedes avísenme.
Daniel Facciolli dijo:Te dije Ramiro que había cortado camino el AlvaroVortex![]()
![]()
![]()
Alvaro Federico dijo:Cuando vamos a aguas blancas ?
Pocos asi podemos hacer el circuito de siempre, se extraña hacer la salvaje en repecho o el pozo del indio, castillo de batlle, primeras canteras, segundas canteras, etc.
El finde despues de turismo estaria ideal.