Daniel Facciolli dijo:Son 45 kms , la vuelta de Nativa son 38 k.
Era solo una propuesta que incluía baños y estacionamiento.
Haganla como estaba planteada , no es mi intencion desvirtuar la salida.![]()
Daniel Facciolli dijo:Es posible que vaya , estoy averiguando para parar en el camping del Cerro Pan de Azucar , asi podemos bañarnos y dejar los autos seguros.
Si se concreta , te subo un circuito desde alli , pasando por el Eco Parque Aventura, cruzar la ruta 93(Interbalnearia) por abajo, Gerona, Betete, Cerros Azules, Estacion Las Flores, Parador los Cardos, Eco Parque nuevamente.
Estaria bueno que fueran confirmando asistencia , es un dato importante para el propietario del camping, asi me pasa la tarifa .
Por si alguien quiere averiguar algo el contacto con el camping es *** 984 152.
saludos.![]()
Alvaro Federico dijo:Le pifie, sigue abajo.
nico12788 dijo:Daniel, pero no se une ni un poquito con el circuito que vamos a hacer nosotros!!
gonzalo trianon dijo:pero que es lo que quieren hacer al final? ya no se ni que circuito es el del 29.....
ELTURQUITO dijo:Daniel, el circuito que marcaste era el de Canonndale?
jaja peleador, pero ese repecho quedo para la historiaAlvaro Federico dijo:Es igual, si vos seguis por donde queres al final.![]()
muy bueno daniel, seguro en agosto salga algo para esos pagos...Daniel Facciolli dijo:Si es de Cannondale con alguna modificacion , pero lo dejo para otra oportunidad , lo publique para que lo vieran , se une con el de Nico en el Betete.